WATERPOLO

WP Navarra busca los primeros puntos a domicilio en Sant Feliú

Los dirigidos por Manel Silvestre quieren ascender en la clasificación, después de su primera victoria obtenida ante el Sant Andreu.

Tiempo muerto del Waterpolo Navarra. Foto Josean Ruiz.
Tiempo muerto del Waterpolo Navarra. Foto Josean Ruiz.

Con la tranquilidad que le da haber logrado la primera victoria de la temporada, Waterpolo Navarra afronta este sábado (16.00 horas) un nuevo reto.

El equipo dirigido por Manel Silvestre visita la piscina del CN Sant Feliú con la intención de sumar un triunfo, el segundo consecutivo, que le permita dar un salto en la tabla y conseguir aun más confianza de cara al futuro.

La trabajada remontada de la semana pasada ante el Sant Andreu (10-9) permitió a Waterpolo Navarra sumar los primeros puntos en la presente Liga. Ahora, en la quinta jornada en la División de Honor, los verdes quieren seguir sumando también lejos de Pamplona. No será sencillo ante un rival que todavía no conoce la victoria y luchará con uñas y dientes para estrenarse en una categoría en la que acaba de aterrizar.

El Sant Feliu ascendió a la División de Honor en verano después de quedar tercero en la Primera División. Sus primeros pasos en la máxima categoría del waterpolo nacional no están siendo nada fáciles, contando todos sus partidos por derrotas y siendo en la actualidad el conjunto menos goleador y más goleado, ocupando la última posición de la tabla.

No obstante, los de Manel Silvestre no deben confiarse ante un conjunto con nombres importantes como los de Daniel Blánquez o Arnau Abel, dos de los máximos anotadores en Primera División la pasada campaña.

Waterpolo Navarra deberá trabajar duro como hasta ahora para llevarse la victoria este sábado. El tercer cuarto del encuentro de la última jornada ante el Sant Andreu en las instalaciones de Amaya debe marcar el camino a seguir del equipo de aquí en adelante: la solidez defensiva debe ser clave. Sólo así llegará el segundo triunfo consecutivo para un equipo ambicioso que tiene la ilusión por bandera y quiere seguir dando pasos hacia adelante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
WP Navarra busca los primeros puntos a domicilio en Sant Feliú