• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:30

 

 
 

WATERPOLO

El WP Navarra no aprovecha la primera ocasión de mantener la categoría

WP Navarra 4
7 CN Catalunya

El equipo dirigido por Manel Silvestre conseguirá el objetivo si gana al colista Sant Feliú el sábado 17 de abril.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Sant Andreu en el Amaya de Pamplona. PABLO LASAOSA
El Waterpolo Navarra se enfrentó al Sant Andreu en la CD Amaya. PABLO LASAOSA

El Waterpolo Navarra tendrá que esperar una jornada más para lograr la salvación. El equipo navarro no ha podido con el CN Catalunya (4-7) este sábado en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya en un partido bronco.

El equipo de Manel Silvestre afrontaba el encuentro después de la derrota ante el Canoe en Madrid (11-7) con el objetivo de sumar la segunda victoria de la temporada, que se está haciendo esperar. La marcha del marcador ha sido la siguiente en los cuatro parciales del choque: 0-0, 1-3, 0-2 y 3-2. Los goles navarros han sido marcados por Marton Irmes de penalti, Josu Fernández, Aitor Rodríguez y Martín Chocarro. 

El encuentro arrancaba con la ausencia de goles como protagonista, y el primer periodo finalizaba con el 0-0 en inicial en el marcador. En el segundo cuarto aumentaba la tensión para los dos equipos.

Los catalanes se adelantaban en el marcador hasta en tres ocasiones, los árbitros pitaban dos penaltis, uno a favor de cada equipo, y Gerard Cuacos era sancionado con la expulsión definitiva con cambio. Aun así, el Catalunya conseguía poner distancia en el marcado con dos nuevos goles (1-5) y los locales no conseguían transformar los ataques en ocasiones.

Los últimos 8 minutos no fueron mejores para los locales, que no encontraban buenas ocasiones para acortar distancias. Los goles de Iosu, Aitor y Chocarro, de penalti, no eran suficientes para alcanzar a un Catalunya que sí encontraba fortuna de cara a portaría.

El encuentro acabó con un 4-7 para los visitantes que les sirve para afianzarse en la primera plaza de la tabla. Por su parte, los de Manel Silvestre tendrán que esperar al próximo sábado 17 de abril para tener una nueva oportunidad de lograr la salvación, en un duelo directo contra el colista Sant Feliu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El WP Navarra no aprovecha la primera ocasión de mantener la categoría