PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra reanuda la liga con madrugón y un partido matinal en la piscina del Mediterrani

El equipo dirigido por Manel Silvestre jugará este sábado (12 horas) ante un rival que es cuarto en la clasificación.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Barcelona Vista. PABLO LASAOSA.
El Waterpolo Navarra se enfrenta al Barcelona Vista. PABLO LASAOSA.  

Este fin de semana vuelve la competición para el Waterpolo Navarra en la Liga Premaat tras una semana de descanso. Los navarros viajan para medirse al Mediterrani este sábado a las 12 horas, después de las dos derrotas en el arranque de la segunda vuelta.

Los dirigidos por Manel Silvestre tendrán por delante un compromiso difícil, los catalanes van cuartos en la tabla con 27 puntos, 9 victorias y 4 derrotas, según la Clasificación RFEN

En la pasada temporada los navarros no cosecharon un buen resultado contra dicho rival en su visita a domicilio (17-5), igual que en el partido de la primera vuelta, donde cayeron en Pamplona por un resultado de 10-13.

Fue un partido en el que los navarros plantaron cara y compitieron de tu a tu contra los catalanes reflejando en el marcador un resultado mucho más ajustado. 

Este fin de semana buscarán de esta misma manera competir al máximo y sacar algo positivo de la visita a la piscina Josep Valles. Un objetivo importante será volver a coger sensaciones tras la semana de parón en el calendario. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra reanuda la liga con madrugón y un partido matinal en la piscina del Mediterrani