PREMIUM  WATERPOLO

El club Waterpolo 9802 acogerá este sábado las finales de la Copa en la piscina cubierta de la Upna

 A partir de las 14 horas se disputan las semifinales femeninas y a continuación las masculinas con equipos vascos, burgaleses y cántabros.

Equipo femenino WP 9802.
Equipo femenino WP 9802.  

El club Waterpolo 9802 acogerá este sábado las finales de Copa, en las cuales tiene representantes y opciones tanto en categoría masculina como femenina.

Este sábado 21 de enero se disputan las semifinales y finales de Copa de liga Euskalherria, que comprende equipos navarros, Vascos, Burgaleses y Cántabros. A partir de las 14.00 en la piscina de la universidad pública de Navarra, se disputan las semifinales femeninas y a continuación las masculinas.

El campeonato cuenta con nuestro club como representante navarro, dos clubes de Bilbao, uno de Eibar y otro de Irún. Nuestros equipo masculino tiene claras opciones de llevarse la victoria. En categoría masculina nuestro club, que marcha segundo en liga, se enfrenta en semifinales al Urbat de Eibar y en caso de conseguir la victoria disputaría la final a partir de las 20:00.

Las chicas disputan un difícil encuentro para abrir la jornada ante el Askartza bilbaíno y en caso de ganar jugarían la final a las 18:50. Hay que tener en cuenta que nuestras chicas son la cantera del máximo representante del waterpolo femenino en la comunidad.

Esperan lograr un fantástico ambiente toda la jornada llenando las gradas de la UPNA e impulsando este fantástico deporte en nuestra comunidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El club Waterpolo 9802 acogerá este sábado las finales de la Copa en la piscina cubierta de la Upna