PREMIUM  WATERPOLO

Derrota en Amaya: el Waterpolo Navarra no es capaz de sorprender al CN Terrassa en Pamplona

Waterpolo Navarra 06
15 CN Terrassa

El equipo dirigido por Manel Silvestre solo ha podido resistir hasta el 4-6 en el segundo tiempo del partido.

Partido entre Waterpolo Navarra y Mediterrani. PABLO LASAOSA.
Partido entre Waterpolo Navarra y Mediterrani. PABLO LASAOSA.  

Derrota de Waterpolo Navarra (6-15) ante el CN Terrassa en la séptima jornada de la liga Premaat, que se ha disputado en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya de Pamplona. Al comienzo del partido los dos equipos posaron con la pancarta en contra de la violencia de género sumándose a la campaña del Gobierno de Navarra.

Iniciaba el partido atragantado y atascado en ataque, y sobrepasado en defensa por los catalanes. El primer cuarto lo dominaban los visitantes en un parcial en el que los navarros no conseguían abrir el marcador.

Los siguientes 8 minutos no transcurría de mejor manera, los de Manel Silvestre concedían goles en superioridad y contraataques y los catalanes se colocaban en el ecuador del segundo cuarto con un parcial de 0-5 a favor. Reaccionaba entonces Waterpolo Navarra y recortaba distancias con 3 goles consecutivos, se marchaban al cambio de banquillo con un 3-6 en contra.

Al comienzo de la segunda mitad a punto estuvo Waterpolo Navarra de situarse a un gol de los catalanes con el 4-6 en el electrónico, pero los fallos en detalles, la falta de finalización en varias ocasiones y la doble expulsión de Nick acabo con las oportunidades de acercamiento para los navarros.

Tras el 4-6 el Terrassa cogió ventaja por la vía rápida y sentenciaba el partido ya en el tercer cuarto, que finalizaba con un 5-12 en el marcador. En el último periodo, con poco más que añadir Manel Silvestre dio oportunidad a los más jóvenes y al segundo portero, jugador de la cantera. El final 6-15 en el luminoso.

Ahora toca pensar ya en el próximo partido del sábado 24, encuentro importante contra el Echeyde Tenerife, rival de los navarros por la permanencia, que de ganarlo supondría un paso agigantado hacia los objetivos marcados.

Ficha Técnica:

WATERPOLO NAVARRA (6):  Daniel Darias, Fermín Arriazu, Vicenç Sousa, Julián García, Aitor Rodriguez (1) , Benjamin (1), Nicholas  (2), Iosu Fernández, Asier Esteban (1), Unai Delgado, Daniel Zulaica, 1), Iker Jauregui, Jaime Arriazu (1).

CN TERRASSA: (15) . Iñaki Aguilar, Bernat Sanahuja (2), Sergi Mora (1), Ricard Alarcon (4), Jordi Chico, Alex De La Fuente (2), Francesc Sánchez (1), Marc Salvador, Alberto Barroso (3), Ivan Gallego, Oriol Rodríguez, Agusti Pericas (2), Biel Segura.

Marcador parcial: Parciales:0-3, 3-3 (3-6) 2-6 (5-12) 1-3 (6- 15)


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota en Amaya: el Waterpolo Navarra no es capaz de sorprender al CN Terrassa en Pamplona