• jueves, 17 de junio de 2021
  • Actualizado 02:00

 

 
 

WATERPOLO

Sin sorpresa en Barcelona: Waterpolo Navarra desaprovecha otra oportunidad en la piscina del Sant Andreu

Sant Andreu 15
07 WP Navarra

Los cuatro goles marcados por Aitor Rodríguez ha sido lo más destacado del equipo navarro.

Banquillo del WP Navarra con Manel Silvestre, ante el Sant Andreu.
Banquillo del WP Navarra con Manel Silvestre, ante el Sant Andreu. Cedida.

El Waterpolo Navarra ha sufrido este sábado 28 de noviembre una nueva derrota (15-7) en la piscina del CN Sant Andreu, dentro de la sexta jornada y último de la primera vuelta en la división de honor masculina.

El equipo dirigido por Manel Silvestre no ha podido sorprender a su rival y continúa sin lograr una victoria hasta el momento. Los marcadores parciales del encuentro cada ocho minutos han sido los siguientes: 2-0, 4-2 para llegar al descanso con 6-2. 6-2 y 3-3 hasta el 15-7 final.

En cuanto a los goleadores del WP Navarra hay que destacar los cuatro goles conseguidos por Aitor Rodríguez, además de los dos obtenidos por el cubano Giraldo Carales y el que ha obtenido Ander Jáuregui.

El próximo partido del Waterpolo Navarra se va a jugar  dentro de dos semanas. Será el sábado 12 de diciembre a las 12,45 horas en la piscina del CN Mataró, en el encuentro que abrirá la segunda vuelta de la liga en el grupo B.

El siguiente partido de liga de los navarros se disputará ya después de las fiestas de navidad. Los de Manel Silvestre recibirán al CN Sabadell el sábado 9 de enero a las 19,30 horas en la piscina de la CD Amaya.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sin sorpresa en Barcelona: Waterpolo Navarra desaprovecha otra oportunidad en la piscina del Sant Andreu