PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra recibe al Sant Andreu en Amaya con la mirada puesta en conseguir el octavo puesto

El equipo de Manel Silvestre quiere asaltar el puesto de play off al título de liga que ocupa el Canoe madrileño.

El Waterpolo Navarra se enfrentó al Echeyde en la piscina del Amaya. MIGUEL OSÉS.
El Waterpolo Navarra se enfrentó al Echeyde en la piscina del Amaya. MIGUEL OSÉS.  

Este fin de semana se va a disputar la antepenúltima jornada de la Liga Premaat y Waterpolo Navarra afrontará la jornada con el objetivo de la salvación ya cumplido, después de la victoria (17-12) conseguida ante el Echeyde el pasado sábado.

Los navarros volverán a jugar en casa por segundo sábado consecutivo (19,30 horas) y recibirán en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya al Sant Andreu. Los visitantes vendrán con los deberes hechos, y la plaza para el play off ya conseguida, pero con la intención de mejorar su posición de cara a la siguiente fase de la liga. 

Los dirigidos por Manel Silvestre pueden centrarse ahora en objetivos más bonitos ya que aún tienen opciones de clasificarse para los playoffs, pero están obligados a ganar a los de Dani Ballart en Amaya si quieren soñar con ello.

Los navarros están a solo dos puntos del octavo puesto que ocupa el Canoe, pero los madrileños deben visitar este sábado al Echeyde canario que busca salir de la zona de descenso.

Por su parte los catalanes no pueden fallar si quieren ser quintos en la tabla. En el partido de ida el Sant Andreu ganó a los navarros por un resultado de 15-11 el pasado 1 de diciembre de 2018.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra recibe al Sant Andreu en Amaya con la mirada puesta en conseguir el octavo puesto