WATERPOLO

Waterpolo Navarra visita sin ninguna presión la piscina del líder Atletic Barceloneta

El equipo dirigido por Manel Silvestre jugará este martes (12,45 horas) con el objetivo de competir y disfrutar del partido.

Partido del Waterpolo Navarra en Amaya.
Partido del Waterpolo Navarra en Amaya.  

Casi sin tiempo para digerir la dulce victoria ante el CN Catalunya, Waterpolo Navarra afronta este martes (12.45 horas) una nueva jornada en la División de Honor. Lo hace en la piscina del líder de la competición, el CN Atlètic Barceloneta, en una de las muchas salidas complicadas que esperan al equipo navarro en esta segunda vuelta de la Liga en la máxima categoría del waterpolo nacional.

Con el triunfo del sábado en Amaya, los de Manel Silvestre han dado un paso importante de cara al objetivo de mantener la categoría. Waterpolo Navarra es noveno en la clasificación, a cinco puntos del Catalunya, 10º, y aún más lejos de los dos últimos clasificados, Rubí y Sant Feliú, a quienes recibirá en Pamplona próximamente. Así pues, con la satisfacción del trabajo bien hecho y el deber cumplido, los navarros viajan a Barcelona sin ningún tipo de presión, con el único objetivo de competir con dignidad ante un rival muy superior.

Waterpolo Navarra es consciente de la enorme dificultad que entraña sacar algo positivo de la piscina del Atlètic Barceloneta, campeón de todo la temporada pasada y actual líder destacado de la División de Honor. Los catalanes han ganado once de los doce partidos que han disputado, cediendo tan sólo un empate, curiosamente en casa.

Además, los de Jesús ‘Chus’ Martín son, con diferencia, el equipo más goleador y el menos goleado de la categoría. Con estos datos en la mano, los de Manel Silvestre acuden a la cita con la intención de mostrar una buena imagen y hacer el mejor partido posible, sin esperar lograr un resultado positivo, algo que se antoja prácticamente imposible.

En el encuentro de la primera vuelta, disputado en Pamplona, el Atlètic Barceloneta se impuso con contundencia (1-14) infligiendo un excesivo castigo a un Waterpolo Navarra que mereció algo más. Cabe esperar que el martes sea otra historia, con un equipo navarro más maduro y sólido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Waterpolo Navarra visita sin ninguna presión la piscina del líder Atletic Barceloneta