PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra no es capaz de dar la sorpresa ante el CN Terrassa, segundo clasificado de la liga

CN Terrassa 13
05 Waterpolo Navarra

El equipo dirigido por Manel Silvestre se ve favorecido por la derrota del Echeyde canario, rival por la permanencia

Partido del Waterpolo Navarra en las instalaciones de la CD Amaya. MIGUEL OSÉS.
Partido del Waterpolo Navarra en las instalaciones de la CD Amaya. MIGUEL OSÉS.  

El Waterpolo Navarra ha perdido este sábado (13-5) en la piscina del CN Terrassa, segundo clasificado de la Liga Premaat. los dirigidos por Manel Silvestre no han tenido opción para dar ante el conjunto catalán.

Ha sido una derrota esperada por la diferencia de nivel entre los dos equipos, que se ha visto favorecida por la derrota del Echeyde canario ante el Sant Andreu (7-15). De esta forma, los navarros mantienen los seis puntos de diferencia sobre los puestos de descenso que marca el conjunto tinerfeño.

En cuanto al partido del conjunto pamplonés, ha llegado al descanso con un marcador muy desfavorable de 7-2 (3-1 y 4-1). Tras el descanso, el equipo de Silvestre ha mejorado con un parcial de 3-2 (10-5), pero en los últimos ocho minutos ha vueltoa perder 3-1 hasta el 13-5 final.

Por el conjunto pamplonés, hay que destacar los tres goles del Benjamín Stevenson y los anotados por Iosu Fernández y Asier Esteban. Por el equipo catalán que entrena Didac Corbacho hay que mencionar los cuatro goles de Bernat Sanahuja.

El próximo partido de liga del Waterpolo Navarra se va a jugar el sábado 23 de marzo a las 19,30 horas, ante el Echeyde canario en la piscina de la CD Amaya. Un partido donde los navarros deben certificar la permanencia, ante un rival directo que marca el descenso a seis puntos de distancia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra no es capaz de dar la sorpresa ante el CN Terrassa, segundo clasificado de la liga