• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:17

 

 
 

WATERPOLO

El Waterpolo Navarra termina el año encajando una durísima goleada en la piscina del CN Terrasa

El equipo de Manel Silvestre no ha podido resistir el empuje local, pese a los tres goles de Asier Esteban.

El Waterpolo Navarra se enfrenta a su tercera jornada en casaMIGUEL OSÉS_18
Partido del Waterpolo Navarra en la piscina de Amaya. MIGUEL OSÉS.

El Waterpolo Navarra ha sufrido un duro revés este sábado para cerrar el año 2017 al perder (21-5) en la piscina del CN Terrasa, dentro de la decimoprimera jornada de la Liga Premaat.

El equipo dirigido por Manel Silvestre termina su periplo hasta 2018 con siete puntos y está fuera de los dos puestos de descenso. Los navarros aventajan al Echeyde canario en cinco puntos y al Molins de Rei en seis puntos.

En cuanto al partido, el Waterpolo Navarra ha comenzado perdiendo 6-1 en el primer cuarto, se ha recuperado en el segundo con un 5-3 en contra. Tras el descanso ha encajado dos parciales de 5-0 y 5-1 hasta terminar con un doloroso 21-5.

En el capítulo de goleadores, hay que destacar los tres tantos de Asier Esteban, junto a los de Fermín Arriazu y Julen Artola. El conjunto pamplonés llega al parón navideño sin ganar en Pamplona, donde solo ha sumado un empate ante el Echeyde canario (9-9) en seis partidos.

No obstante, fuera de Pamplona es donde ha sumado las dos victorias. 6-8 en la piscina de Sant Jordi ante el CN Cataluña el 14 de octubre y ante el colista Molins de Rei (11-13) el 2 de diciembre.

El próximo partido del Waterpolo Navarra se va a jugar el miércoles 17 de enero de 2018 en la piscina del CN Sabadell a las 18 horas en la piscina Carles Ibars.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra termina el año encajando una durísima goleada en la piscina del CN Terrasa