WATERPOLO

El Waterpolo Navarra cierra la primera vuelta con una durísima derrota en la piscina del CN Tarrasa

CN Tarrasa 23
7 WP Navarra

El equipo dirigido por Manel Silvestre no ha podido evitar la goleada ante el conjunto catalán.

Partido de la Liga Premaat entre el Waterpolo Navarra ante el CN Tarrasa MIGUEL OSÉS.
Partido de la Liga Premaat entre el Waterpolo Navarra ante el CN Tarrasa MIGUEL OSÉS.

El Waterpolo Navarra ha finalizado este sábado la primera vuelta de la Liga Premaat con otra dura derrota (23-7) ante el CN Tarrasa, donde solo ha podido aguantar el primer cuarto de partido ante su rival.

El conjunto pamplonés termina penúltimo la primera vuelta con tres puntos, solo por delante del Tenerife Echeyde con cero puntos, precisamente el único equipo al que ha ganando (7-6) en Pamplona. Los parciales del partido en Tarrasa han sido los siguientes: 6-3, 5-1 (11-4 al descanso), 6-1 y 6-2.

Los goles navarros han sido marcados por Giraldo Carales (3), Iosu Fernández (2), Asier Esteban y Fermín Arriazu. El otro refuerzo cubano Rafael Contreras y el húngaro Marton Irmes no han conseguido ningún gol para su equipo.

El conjunto pamplonés ha comenzado el partido sorprendiendo con el 1-2 a su favor con los goles de Asier Soto y el cubano Giraldo Carales. Los navarros han aguantado hasta el 3-3 con un gol de Fermín Arriazu, pero el Tarrasa se ha ido en pocos minutos hasta el 9-3 en el marcador.

Josu Fernández ha reducido diferencias con el 9-4, tras un tiempo muerto pedido por Manel Silvestre para romper la racha goleadora de los locales.Un 8-0 de parcial ha colocado el 17-4 en el marcador.

Dos tantos del cubano Carales y otro gol de Iosu Fernández han reducido las diferencias al 18-7, pero un nuevo parcial final de 5-0 ha puesto el 23-7 en los últimos minutos.

A partir de este fin de semana hay un larguísimo parón liguero de casi dos meses por la disputa del Campeonato Europeo absoluto en Budapest (Hungría), donde jugará la selección Española.

El próximo partido del Waterpolo Navarra se va a jugar el sábado 1 de febrero de 2020 a las 19,30 horas ante el CN Catalunya en la piscina de la CD Amaya, dentro de la decimosegunda jornada de competición, primera de la segunda vuelta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra cierra la primera vuelta con una durísima derrota en la piscina del CN Tarrasa