PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra sufre un severo correctivo en la piscina del Mediterrani, a tres jornadas del final

El equipo dirigido por Manel Silvestre no ha certificado la permanencia y sufrirá hasta la última jornada de liga.

El Waterpolo Navarra, ante el Barceloneta. MIGUEL OSÉS.
El Waterpolo Navarra, ante el Barceloneta. MIGUEL OSÉS.  

El Waterpolo Navarra ha sufrido una fuerte goleada este sábado en la piscina del Mediterrani (16-3) en la jornada número 19ª de la división de honor del waterpolo nacional.

Los goles navarros han sido marcados por Eric Carnohan (2) y Julián García. La marcha del marcador electrónico ha sido la siguiente: 3-0, 3-1, 5-1, 5-2, 6-2, 14-2, 14-3 y 16-3, según el acta oficial del partido.

El equipo dirigido por Manel Silvestre recuperaba para este partido a Fermín Arriazu, Julián García y Aitor Rodríguez, pero ha notado en exceso la baja del portero Dusan Aleksic. 

Había esperanzas fundadas en conseguir algún punto, ya que en la primera vuelta los navarros se impusieron por la mínima (8-7) en Amaya.

No obstante, el WP Navarra ha sido muy inferior a su rival. El marcador lo dice todo, con el 3-1, 5-1 en el descanso, 11-2 y nada menos que 16-3 al final del choque. 

El próximo partido de liga se jugará el sábado 1 de abril a las 19,30 horas en la piscina de la CD Amaya ante el Astralpool Sabadell, segundo clasificado de la competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra sufre un severo correctivo en la piscina del Mediterrani, a tres jornadas del final