PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra sigue negado en casa: nueva derrota ante el Mediterrani en la piscina de Amaya

El equipo dirigido por Manel Silvestre no encuentra la manera de dar una alegría a su afición en Pamplona.

Waterpolo Navarra - Mediterrani. MIGUEL OSÉS.
Waterpolo Navarra - Mediterrani. MIGUEL OSÉS.  

El Waterpolo Navarra ha perdido (6-11) este sábado ante el Mediterrani catalán en la piscina de la CD Amaya, dentro de la décima jornada de la división de honor del waterpolo nacional.

El equipo dirigido por Manel Silvestre ha cerrado el año 2017 en Pamplona sin ofrecer una victoria a los suyos después de jugar seis partidos como local. De ellos ha perdido cinco y solo ha podido empatar (9-9) ante el recién ascendido Echeyde canario el pasado 4 de noviembre.

No obstante, sus dos victorias a domicilio le mantienen fuera de los puestos de descenso. los navarros han sido capaces de triunfar en la piscina de Sant Jordi el 14 de octubre ante el CN Catalunya (6-8) y el 2 de diciembre en la piscina del colista Molins de Rei (11-13).

Este sábado ante el Mediterrani apenas han tenido opciones de victoria al encajar un 0-4 de inicio:1-4, 1-5, 2-5, 2-6, 3-6, 3-7, 4-7, 4-11 y el 6-11 final en la piscina de la CD Amaya.

En cuanto a los goleadores hay que destacar los dos tantos de Eric Carnohan y los de Jaime Arriazu, Josu Fernández, Fermín Arriazu y Xabier Orozco.

El próximo partido del Waterpolo Navarra, que cerrará el año 2017 fuera de Pamplona, se va a jugar el sábado 23 de diciembre a las 18 horas en la piscina del CN Tarrasa, que este sábado ha ganando (7-8) en la piscina del Sant Andreu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra sigue negado en casa: nueva derrota ante el Mediterrani en la piscina de Amaya