PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra vende muy cara su derrota ante el Sant Andreu en la piscina Pere Serrat

Sant Andreu 15
11 Waterpolo Navarra

El campeón dirigido por Manel Silvestre se ve favorecido por las derrotas de los equipos en puestos de descenso.

Partido entre Waterpolo Navarra y Mediterrani. PABLO LASAOSA.
Partido entre Waterpolo Navarra y Mediterrani. PABLO LASAOSA.  

El Waterpolo Navarra ha perdido (15-11) este sábado ante el Sant Andreu en la piscina Pere Serrat, dentro de la novena jornada de competición en la Liga Premaat.

El equipo dirigido por Manel Silvestre se mantiene en la novena posición de la tabla con siete puntos, despué sde las derrotas de todos los equipos que le siguen en la tabla, Con tres de ventaja sobre el décimo clasificado, Tenerife Echeyde, y cuatro sobre los dos equipos que ocupan puestos de descenso: CN Catalunya que suma tres puntos y sobre el colista Ciudad Lineal de Madrid que sigue con cero puntos.

El partido en la piscina Pere Serrat ha estado muy igualado hasta el descanso con los parciales de 3-1 y 2-4 (5-5 al descanso). Los navarros se han puesto por delante con el 4-5 después de ir perdiendo 4-1, e incluso 5-6, pero los catalanes le han dado la vuelta al marcador 8-6. No han cejado en su empeño los de Manel Silvestre que se han colocado  aun solo gol con el 9-8 y 10-9, pero n¡han cedido en los minutos finales hasta el 15-11 definitivo.

En cuanto a los goleadores navarros, hay que destacar los tres goles conseguidos por Nicolás Carniglia y Benjamín Stevenson, dos de Vicenç Sousa, Aitor Rodríguez, Asier Esteban y Julián García.

El próximo partido de liga del Waterpolo Navarra se va a jugar el sábado 15 de diciembre a las 19,30 horas. ante el Canoe madrileño en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra vende muy cara su derrota ante el Sant Andreu en la piscina Pere Serrat