• sábado, 31 de julio de 2021
  • Actualizado 09:15

 

 
 

WATERPOLO

El Waterpolo Navarra logra un empate que le sabe a muy poco ante el Sant Andreu en la CD Amaya

Waterpolo Navarra 7
7 Sant Andreu

El equipo de Manel Silvestre ha estado muy cerca de conseguir la tercera victoria de la temporada.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Echeyde Tenerife en las instalaciones Amaya. MIGUEL OSÉS
El Waterpolo Navarra se enfrentó al Echeyde Tenerife en las instalaciones de la CD Amaya. MIGUEL OSÉS

El Waterpolo Navarra ha logrado este sábado un punto (7-7) ante el CN Sant Andreu en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya. Un empate que sabe a poco en un partido donde los de Manel Silvestre merecieron más, después de ir ganando por 7-4 en los minutos finales. Los navarros suman siete puntos en la tabla y continúan en la penúltima posición.

Buen comienzo de partido para los navarros que consiguió dejar su portería a cero en el primer parcial. La sería defensa y el portero Enrique Cruz fueron claves para arrancar el partido con un 3-0 a favor. Los goles repartidos, Aitor abría el marcador desde larga distancia, Rafa ponía distancia y Fermín marcaba el 3-0 a dos segundos del final del parcial. 

En el segundo parcial las defensas, los palos y Cruz fueron los protagonistas. Enrique conseguía mantener la portería a cero hasta faltar dos minutos para el cambio de banquillos. Los catalanes abrían el marcador con un gol de Joshua Jeffrey. Acortaban distancia pero poco les iba a durar, en la jugada posterior Irmer marcaba y volvía a poner el más tres en el marcador. 

Arrancaba el parcial con penalti a favor de los visitantes que convertía Bofill y recortaba distancias. Waterpolo Navarra contestaba con un nuevo gol de Aitor. El partido transcurría intenso e igualado en el juego, Waterpolo Navarra se mostraba muy serio y concentrado, con un destacado Enrique Cruz en la portería. El Sant Andreu recortaba distancias con un nuevo gol de Bofill (5-3) pero contestaban los navarros con dos goles del cubano Giraldo, el primero de ellos de penalti, y ponían el 7-3 al final del parcial. 

Arrancaba el parcial con gol de los visitantes que recortaban distancias, varios errores seguidos les costaban caros a los navarros que veían recortar la distancia en el marcador con un parcial de 0-4 de los visitantes con el que empataban el partido. Los nervios y la presión marcaban los últimos minutos del partido. Los navarros con varias buenas oportunidades no acababan de batir la portería rival y con el 7-7 se llegaba al pitido final. 

Ficha Técnica del partido:

Marcadores parciales: 3-0, 1-1 (4-1) 3-3 (7-4) 0-4 (7-7)

CW Navarra: Enrique Cruz, Aitor Rodriguez (2), Giraldo Corales (2), Asier Esteban, Ioritz Irurtia, Javier Prados, Josu Fernández, Fermin Arriazu (1), Rafael Contreras (1), Marton Irmes, (1), Martín Chocarro, Airam Arizaga, Juan Antonio García. 

Sant Andreu: Dawid Robert, Carlos Exequiel, Pablo Gomez de la Puente, Joshua Jeffrey (1), Alex Mérida, Jose Mario Tenorio, Nikolas García, Lucas Nieto, Oscar Montes, Roger Echevarría, Ricardo Gracia, Santiago Bofill (1), Jose Javier Bustos, Joao Coimbra. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra logra un empate que le sabe a muy poco ante el Sant Andreu en la CD Amaya