• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:47
 
 

WATERPOLO

Waterpolo Navarra, ante una salida imposible: visita al campeón de liga en busca de la segunda victoria

Manel Silvestre no podrá contar este sábado (12,45 horas) con los jugadores Aitor Rodríguez y Jaime Arriazu por motivos de trabajo.

Partido entre Waterpolo Navarra - CN Barceloneta en las instalaciones de Amaya. MIGUEL OSÉS
Manel Silvestre habla con sus jugadores en el partido Waterpolo Navarra - CN Barcelona en las instalaciones de Amaya. MIGUEL OSÉS.

El Waterpolo Navarra viaja este sábado (12,45 horas) para medirse al Atlétic Barceloneta, un trámite que todo equipo tiene que pasar, enfrentarse al poderoso equipo catalán que ya acumula dieciséis títulos de liga. 

En cuanto a los navarros, se trata de un partido exigente que vendrá bien para coger ritmo antes del importante partido del sábado 23 de noviembre contra el Canoe madrileño, que se jugará en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya.

De momento, los navarros solo cuentan con una victoria, la conseguida por la mínima (7-6) ante los tinerfeños del Echeyde en la piscina de Amaya.

Los de Manel Silvestre siguen si la incorporación de uno de sus fichajes, el cubano Rafael Contreras, que está previsto que llegue la semana que viene. A esta baja se suman las de Aitor Rodríguez y Jaime Arriazu por motivos laborales. 

Un año más los barceloneses se presentaban en liga tras hacerse con el título de la Supercopa y con intenciones de ganar el que sería su decimoséptima Liga en un reinado que dura desde 2006.

Es cierto que este verano perdieron a una de sus piezas claves, el boya Vrlic, que han suplido con tres fichajes: Milan Aleksic, serbio; Michael Bodegas, italiano; y el internacional español y subcampeón mundial Miguel de Toro, todos ellos ya olímpicos para Tokio 2020.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Waterpolo Navarra, ante una salida imposible: visita al campeón de liga en busca de la segunda victoria