• miércoles, 19 de mayo de 2021
  • Actualizado 00:55

 

 
 

WATERPOLO

El Waterpolo Navarra ya sabe el calendario de la fase donde se juega la permanencia en seis jornadas

El objetivo es evitar el último puesto del grupo que jugará una promoción con el mejor equipo de Primera nacional.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Mataró en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Waterpolo Navarra se enfrentó al CN Mataró en Pamplona. PABLO LASAOSA

El Waterpolo Navarra comenzará la segunda fase de la liga el próximo 27 de febrero a las 18 horas en la piscina del CN Catalunya. Será el primero de los seis partidos que jugará ante los tres rivales del otro grupo en la primera fase: el mencionado CN Catalunya, Real Canoe y Sant Feliu.

El 20 de marzo recibirán al Sant Feliú en Pamplona, el 27 jugarán en la piscina del Canoe madrileño, el 10 de abril jugará el CN Catalunya en la piscina de la CD Amaya, el 17 de abril ante el Sant Feliú en Molins de Rei, y el 1 de mayo recibirán al Canoe para cerrar la segunda fase.

En el Grupo que peleará por eludir el descenso, el último clasificado jugará una eliminatoria de promoción ante el primero de la Primera Masculina, están los equipos siguientes: Quadis CN Mataró, CN Catalunya, Geodesic Real Canoe NC, CN Echeyde, CW Navarra y CN Sant Feliu.

Cada equipo empieza con los puntos sumados ante los equipos con los que que coincidieron en la primera fase y lo vuelven a hacer en esta segunda. Mataró arranca con el máximo de puntos (12), Catalunya con 10, Canoe con 7, Echeyde con 4, Waterpolo Navarra con 1 punto y Sant Feliu con cero puntos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra ya sabe el calendario de la fase donde se juega la permanencia en seis jornadas