• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 06:45

 

 
 

WATERPOLO

El Waterpolo Navarra abre la liga jugando un aplazado y sufre una dura derrota ante el CN Sabadell

CN Sabadell 16
04 WP Navarra

El equipo dirigido por Manel Silvestre no ha podido dar la sorpresa en la piscina de Can Llong.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Echeyde Tenerife en las instalaciones Amaya. MIGUEL OSÉS
Partido del Waterpolo Navarra en las instalaciones deportivas de la CD Amaya. MIGUEL OSÉS.

El Waterpolo Navarra ha perdido este sábado (16-4) ante el CN Sabadell en la piscina de Can Llong en un partido aplazado en su día por contagio de la Covid-19 en un jugador del equipo catalán.

El partido correspondía a la segunda jornada de competición y se ha disputado en este fin de semana, después de ser aplazado por contagio de un jugador catalán de la Covid-19. Se ha jugado este sábado al quedar libre el fin de semana en cuanto a competiciones oficiales.

La marcha del marcador explica claramente que los dirigidos por Manel Silvestre no han podido dar la sorpresa. Se ha pasado rápidamente a un 4-0, 4-1, 9-1 al descanso. 9-2, 10-2, 11-2, 11-3,13-3, 13-4 y 16-4 final.

Los goles del equipo navarro han sido marcados por el cubano Giraldo Carales (3) y Fermín Arriazu. por el CN sabadell el máximo goleador ha sido Borja Fenoy con 4 goles, seguido de Gonzalo López y Sergi Cabanas con tres tantos cada uno.

El Waterpolo Navarra jugará el próximo partido de liga el próximo sábado 7 de noviembre a las 12,45 horas en la piscina del CN Atletic Barceloneta, dentro de la tercera jornada de liga.

Hay que recordar que el conjunto que dirige Manel Silvestre tiene aplazado el partido de la primera jornada de liga, que aún no tiene fecha, ante el CN Mataró que se jugará en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra abre la liga jugando un aplazado y sufre una dura derrota ante el CN Sabadell