PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra se refuerza con dos nuevos jugadores extranjeros y ya cuenta con cuatro fichajes

Se unen al portero sevillano Enrique Cruz y al húngaro Marton Irmes para reforzar al equipo dirigido por Manel Silvestre.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Echeyde en la piscina del Amaya. MIGUEL OSÉS.
El Waterpolo Navarra se enfrenta al Echeyde en la piscina del Amaya. MIGUEL OSÉS.  

El Waterpolo Navarra incorpora a los cubanos Giraldo Carales y Rafael Contreras para reforzar su delantera. Se unen al portero sevillano Enrique Cruz y al húngaro Marton Irmes para reforzar al equipo dirigido por Manel Silvestre.

Giraldo llega a España tras una extensa carrera como waterpolista en equipos cubanos. Dedicado al waterpolo desde los 6 años ha participado con la selección cubana absoluta en multitud de torneos desde el 2005, este julio pasado participó en los Juegos Panamericanos de Lima consiguiendo el título de MVP y máximo goleador. El veterano de 31 años viene a aportar gol y acierto al ataque de los navarros. 

Contreras ficha a la par que su compatriota tras participar también en los Juegos Panamericanos. El joven de 21 años llega a Navarra para aportar trabajo y motivación al equipo de Manel Silvestre

El portero sevillano Enrique Cruz fue el primer refuerzo anunciado por el equipo navarro para la próxima temporada. El joven de 26 años viene de jugar la última campaña en el Askartza Claret de primera división y debutará la próxima campaña en la Liga Premaat, máxima categoría del waterpolo nacional.

El segundo fichaje anunciado para la próxima temporada ha sido el del húngaro Marton Irmes, jugador de 21 años que llega procedente del FTC Telekom Waterpoloc, actual campeón de la Liga de Campeones y de la Liga Húngara.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra se refuerza con dos nuevos jugadores extranjeros y ya cuenta con cuatro fichajes