WATERPOLO

Waterpolo Navarra recibe al CN Catalunya en la piscina de Amaya

El equipo que entrena Manel Silvestre se medirá al equipo catalán este sábado (19,30 horas) para alcanzar el octavo puesto.

WP Navar4ra jugará el sábado en Amaya. Foto Ballart Photography.
WP Navar4ra jugará el sábado en Amaya. Foto Ballart Photography.  

La piscina de la CD Amaya de Pamplona acoge este sábado (19.30 horas) el primer partido de la segunda vuelta de la División de Honor. Waterpolo Navarra recibe al CN Catalunya con la intención de hacer bueno el empate cosechado el pasado fin de semana ante el CE Mediterrani (10-10) y comenzar con buen pie la segunda mitad de la competición.

Apuntaba Manel Silvestre esta semana que su equipo debe sumar muchos puntos en casa en una segunda vuelta en la que recibe a todos los rivales directos. Qué mejor momento para empezar a hacerlo que este sábado con la visita del CN Catalunya, situado un puesto por debajo de los navarros en la clasificación -10º, mientras los verdes son 9º- y con tan sólo dos puntos menos que ellos -8, por 10 de Waterpolo Navarra-.

Se antoja un partido muy igualado que se decidirá por detalles. Los de Manel Silvestre tratarán de realizar un buen juego ante su afición, mientras que los catalanes intentarán por todos los medios romper su mala racha como visitantes, ya que no han sumado ninguna victoria lejos de su piscina.

El partido es importante: Un triunfo de Waterpolo Navarra afianzaría al equipo en la novena posición, incluso podría acercarle a la octava plaza, y abriría una buena brecha con la zona baja.

Cabe recordar que en el partido de ida, en la primera jornada de Liga, se impuso por la mínima el cuadro dirigido por Tato García (9-8). Desde entonces hasta ahora, eso sí, el equipo navarro ha mostrado un crecimiento que tratará de plasmar el sábado con una victoria, la cuarta del curso.

El equipo ‘B’ de Waterpolo Navarra guardará descanso este fin de semana. Los de David García debían enfrentarse al Waterpolo Elx en la piscina de la UPNA, pero el partido ha sido aplazado y se jugará, en principio, el domingo día 20 (11.00 horas). La próxima cita para los navarros será el sábado 12 en casa del Waterpolo Marbella (17.15 horas).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Waterpolo Navarra recibe al CN Catalunya en la piscina de Amaya