PREMIUM  WATERPOLO

Waterpolo Navarra recibe al Canoe con la mirada puesta en clasificarse para jugar la Copa del Rey

El equipo dirigido por Manel Silvestre jugará a las 19,45 horas en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya.

Tiempo muerto de Manel Silvestre con el Waterpolo Navarra. PABLO LASAOSA.
Tiempo muerto de Manel Silvestre con el Waterpolo Navarra. PABLO LASAOSA.  

El Waterpolo Navarra reanuda este sábado (19,30 horas) la liga Premaat recibiendo al Canoe madrileño en la piscina de la Ciudad deportiva Amaya, dentro de la décima jornada de competición.

El equipo pamplonés afronta el partido después de una semana de descanso, tras perder (15-11) en la piscina del Sant Andreu en un buen partido hace dos semanas.

El objetivo es asaltar la zona de clasificación para la Copa del Rey. Con siete puntos, los de Manel Silvestre están solo a uno de Sabadell y a tres de su rival del sábado, que con un empate certificaría su presencia en el CN Barcelona del 15 al 17 de febrero. 

El equipo madrileño se sitúa séptimo en la tabla con tres victorias un empate y cinco derrotas. En su último partido antes del parón goleó al Tenerife (19-7) en casa.

El Real Canoe afrontaba esta temporada con el regreso de Mario García en el banquillo lo que supuso una buena apuesta en su intención de resurgir al equipo. Además los madrileños cuentan con Victor Gutierrez en sus filas, el máximo goleador de la pasada temporada con 71 goles a sus espaldas. Una plantilla muy joven con una media de 21 años que pretende crecer conforme avance la temporada.

Por su parte el segundo equipo de Waterpolo Navarra se mide al CN Godella, así que los pupilos de Fermin Manso viajarán hasta Valencia para buscar la tercera victoria de la temporada ante el colista de la liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Waterpolo Navarra recibe al Canoe con la mirada puesta en clasificarse para jugar la Copa del Rey