PREMIUM  WATERPOLO

Waterpolo Navarra recibe al Canoe en Amaya con el debut del segundo fichaje cubano, Rafael Contreras

El equipo dirigido por Manel Silvestre busca este sábado (14 horas) la segunda victoria de la temporada ante el conjunto madrileño.

Tiempo muerto del Waterpolo Navarra en las instalaciones Amaya. MIGUEL OSÉS.
Tiempo muerto del Waterpolo Navarra en las instalaciones Amaya. MIGUEL OSÉS.  

El Waterpolo Navarra afronta este sábado (14 horas) uno de los partido vitales de la temporada para la consecución del objetivo de la permanencia. Los navarros reciben al Real Canoe madrileño. El duelo entre el noveno y décimo de la tabla se retransmitirá por televisión (LaLigaSports y Esport3). 

Los de Manel Silvestre afrontan el partido después de la dura derrota sufrida el pasado fin de seman ante el campeón de Liga Atletic Barceloneta (18-1), en un choque donde solo aguantaron a buen nivel hasta el descanso.

Ambos equipos están ubicados en la parte baja de la tabla con tan solo tres puntos en ocho jornadas disputadas hasta la fecha, por lo que el encuentro del sábado se antoja crucial para los intereses de ambos equipos. La única victoria que ha cosechado el cuadro de Manel Silvestre hasta ahora ha sido en Amaya (7-6 ante Tenerife), mientras que Canoe ha perdido todos sus encuentros fuera de casa.

El equipo navarro ha mejorado su moral conforme ha pasado la semana tras la llegada esta semana del fichaje cubano Rafael Contreras que por fin estará disponible para este partido. Su retraso se ha debido a problemas burocráticos. Su compatriota Giraldo Carales ha marcado ocho goles en seis partidos jugados.

El Real Canoe visita Pamplona empatado a puntos con los navarros. Los madrileños con Mario García al frente vendrán a plantar cara en un partido en el que ambos equipos se juegan mucho.

Este año pese a las bajas significativas de su goleador Víctor Gutiérrez, o Pablo Gómez, vuelven a suplir sus carencias con juventud, con más de diez jugadores que no sobrepasan los 20 años. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Waterpolo Navarra recibe al Canoe en Amaya con el debut del segundo fichaje cubano, Rafael Contreras