PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra quiere dar la primera alegría a su afición ante el CN Rubí en la CD Amaya

El equipo dirigido por Manel Silvestre recibirá este sábado (19,30 horas) al conjunto catalán, al que ya superó la temporada pasada.

Tiempo muerto de Manel Silvestre. Foto Guillem Adalid.
Tiempo muerto de Manel Silvestre. Foto Guillem Adalid.  

El Waterpolo Navarra retoma la competición tras un fin de semana de descanso, y lo hace este sábado (19.30 horas) recibiendo en Amaya a un rival directo por la permanencia como es el CN Rubí.

El equipo de Manel Silvestre tratará de repetir la gran actuación que le permitió sumar la primera victoria de la temporada en casa del CN Catalunya, en busca de un segundo triunfo que confirme sus buenas sensaciones y le permita dar un salto en la clasificación.

Los navarros quieren brindar a su afición la primera alegría del curso en casa. Después de superar con todo merecimiento a un duro adversario como el CN Catalunya (5-9) para inaugurar el casillero de victorias en esta División de Honor, Waterpolo Navarra se ha despojado de toda ansiedad.

Ahora, pleno de moral y confianza en sus posibilidades, peleará por enlazar dos triunfos consecutivos. Todo pasará por mantener la fortaleza defensiva y el acierto en ataque, donde el equipo parece haber superado los problemas de cara al gol que le lastraron en las primeras jornadas.

Una victoria permitiría a los de Manel Silvestre alcanzar al CN Rubí en la tabla -los catalanes tienen seis puntos, por tres de los navarros-. Un triunfo sería muy importante de cara a la lucha por la permanencia en la máxima categoría, ya que el adversario de este sábado es un rival directo de Waterpolo Navarra en la carrera por la salvación.

Además, el equipo navarro quiere comenzar a hacerse fuerte en casa, donde la pasada temporada ya consiguió vencer al CN Rubí en un gran encuentro (14-9).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra quiere dar la primera alegría a su afición ante el CN Rubí en la CD Amaya