PREMIUM  WATERPOLO

Waterpolo Navarra quiere dar la gran sorpresa ante el líder Atletic Barceloneta en la piscina de Amaya

El equipo dirigido por Manel Silvestre recibe este sábado (19,30 horas) al conjunto catalán en las instalaciones de la CD Amaya.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Barcelona Vista. PABLO LASAOSA.
El Waterpolo Navarra se enfrenta al Barcelona Vista. PABLO LASAOSA.  

El Waterpolo Navarra recibe este sábado (19,30 horas) al líder de la categoría, el CN Atlètic Barceloneta, que visita la siempre complicada piscina de la Ciudad Deportiva Amaya.

El cuadro de Manel Silvestre, noveno con 10 puntos, sabe de la enorme dificultad de la empresa, pero intentará dar buena imagen ante su público, que seguro apoyará a los suyos ante la visita de uno de los grandes de Europa a Pamplona.

En el partido jugado en la primera vuelta, los navarros perdieron (15-3) en la piscina catalana, después de una excelente primera parte ya que se llegó al descanso con una desventaja de 5-3.

Se ha jugado un partido de la jornada, donde el CN Cataluña ha perdido (13-9) en la piscina del CN Terrassa y sigue por debajo del Waterpolo Navarra en la clasificación general.

En cuanto a los dos equipos que ocupan los puestos de descenso, Echeyde tinerfeño y Ciudad Lineal de Madrid, tienen partidos complicados este sábado en la Liga Premaat.

A las 12 horas dará comienzo el Echeyde - CE Mediterrani en la Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife. Los locales, que siguen ocupando la penúltima plaza, se miden a un Medi que viene de perder en casa ante Terrassa y que buscará regresar a la senda del triunfo. Los de Jahzeel Martínez no quieren descolgarse de la lucha por la tercera posición, de la que ahora mismo les distancian tres puntos. 

En la Joan Serra de Mataró, donde se disputará dentro de unas semanas la Copa del Rey Premaat, el Quadis CN Mataró recibe al colista, una AR Concepción - Ciudad. Lineal que intentará dar lo máximo en una de las piscinas más difíciles del campeonato. El duelo, que empezará a las 14:30 horas, puede significar la novena victoria liguera para los de Beto Fernández.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Waterpolo Navarra quiere dar la gran sorpresa ante el líder Atletic Barceloneta en la piscina de Amaya