PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra quiere cerrar el año dando la primera alegría a su afición ante el Mediaterrani

El equipo de Manel Silvestre recibe este sábado (19,30 horas) ante el conjunto catalán en la piscina de la CD Amaya.

El Waterpolo Navarra recibe en casa al Mediterrani. MIGUEL OSÉS.
El Waterpolo Navarra recibe en casa al Mediterrani. MIGUEL OSÉS.  

Alcanzamos ya la 10ª jornada de la Liga Premaat-División de Honor, la penúltima antes del parón navideño, y el Waterpolo Navarra sigue sin saber lo que es ganar en casa.

Aunque los de Manel Silvestre no están mal posicionados en la clasificación, con dos victorias y un empate en su haber y una cómoda ventaja sobre la zona de peligro, aún no han logrado brindar un triunfo a su afición, algo que buscarán este sábado (19.30 horas) en la visita a Amaya del CE Mediterrani.

Waterpolo Navarra repite en casa buscando resarcirse tras el buen trabajo sin premio de la pasada semana ante el CN Sant Andreu. El equipo de Manel Silvestre mereció más hace siete días, y este sábado tratará de mantener ese buen nivel para pelear por una victoria que se resiste en Amaya.

Una victoria que, con sólo una jornada de la primera vuelta por delante, mantendría con vida el sueño de lograr un billete para la Copa. Una derrota, sin embargo, disiparía casi por completo esa posibilidad que aunque remota es existente.

Tarea complicada, como siempre, la que espera una jornada más a un Waterpolo Navarra que competirá sin renunciar a nada. Llega a Pamplona un CE Mediterrani en un buen momento de forma, con tres victorias en los cuatro últimos partidos que le han permitido dar un salto en la clasificación y encaramarse a una notable 5ª posición.

Los de Mirko Blazevic tratarán de continuar en la buena línea en Amaya, para lo que cuentan con jugadores importantes y de talento como el internacional Marc Minguell o el siempre peligroso goleador Víctor Flores.

Regresa la competición en Segunda División, donde Waterpolo Navarra intentará mantener su buen momento de forma con un buen resultado este domingo (15.30 horas) en la piscina del CN La Latina. El filial quiere prolongar su racha después de haber sumado dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas.

Duelo interesante en tierras madrileñas entre dos equipos separados por tan sólo un punto en la igualada clasificación de la categoría de bronce, dos conjuntos que seguro nos ofrecerán una atractiva batalla: los locales son los menos goleados de la Liga, mientras que los visitantes cuentan con uno de los mejores ataques. Veremos si Waterpolo Navarra logra imponerse para seguir avanzando hacia su objetivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra quiere cerrar el año dando la primera alegría a su afición ante el Mediaterrani