PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra pierde el primer partido de liga ante el Canoe madrileño en la piscina de Amaya

El equipo dirigido por el catalán Manel Silvestre no ha podido ganar en la presentación ante sus aficionados.

Partido Waterpolo Navarra - Canoe. Foto web WP Navarra.
Partido Waterpolo Navarra - Canoe. Foto web WP Navarra.  

El Waterpolo Navarra tenía muchas esperanzas en lograr la primera victoria ante el Canoe en la primera jornada de la División de honor masculina disputada en la piscina de la CD Amaya, pero no ha podido superar al conjunto madrileño (8-11).

El equipo dirigido por Manel Silvestre ha encajado una derrota dolorosa porque ha estado cerca del rival en todo momento. Ha comenzado el encuentro inaugurando el marcador (1-0). los visitantes se han destacado con un 1-4, pero los navarros han logrado la proeza de igualar (5-5) casi en el descanso del partido. 

No obstante, el cuadro madrileño dirigido por Javier Cáceres se ha mostrado intratable a partir del descanso. se han marchado en el marcador hasta un 5-9 y un 6-10 que ya era inalcanzable, para terminar el partido con el 8-11. Los parciales de los cuatro cuartos han sido los siguientes: 

Por parte del Waterpolo Navarra hay que destacar el acierto del goleador Asier Esteban con tres goles, Iosu Fernández con dos goles, y uno para Eric Carnohan, Julen Artola y Julián García. Por parte visitante han marcado tres goles Víctor Gutierrez y Álvaro García.

El próximo partido de liga del Waterpolo Navarra se jugará el sábado día 22 de octubre a las 18 horas en la piscina del CN Sant Andreu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra pierde el primer partido de liga ante el Canoe madrileño en la piscina de Amaya