PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra pierde el duelo de la zona baja ante el Molins de Rei en la piscina de Amaya

El equipo dirigido por Manel Silvestre no conoce la victoria en las tres jornadas de liga disputadas hasta el momento.

El Waterpolo Navarra se enfrenta a su tercera jornada en casaMIGUEL OSÉS_11
El Waterpolo Navarra se enfrenta a su tercera jornada en casaMIGUEL OSÉS_11  

El Waterpolo Navarra ha sufrido un fuerte varapalo este sábado al perder (6-8) ante el recién ascendido Molins de Rei en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya.

En un partido muy disputado, el equipo de Manel Silvestre no ha podido imponerse a los de Sergi Pedrerol, que suman los tres primeros puntos en la división de honor del waterpolo nacional.

Waterpolo Navarra cayó derrotado (6-8) frente al CN Molins de Rei Sintagmia en la tercera jornada de la División de Honor. El equipo de Manel Silvestre volvió a adolecer de falta de puntería ante un rival directo, tropezó de nuevo en casa y sigue sin conocer la victoria en la presente temporada.

A Waterpolo Navarra le está costando arrancar este curso. El cuadro navarro no fue capaz de mostrar su superioridad ante un rival recién ascendido que aún no había conseguido ganar ningún partido y que está llamado a participar en la misma carrera por la permanencia. Los puntos vuelven a escaparse de la piscina de Amaya.

Y eso que los de Manel Silvestre golpearon primero, llevándose el parcial del primer periodo con un tempranero gol de Asier Esteban para abrir el marcador y otro de Julián García para deshacer el empate (2-1). Pero la alegría duró poco, porque el CN Molins de Rei Sintagmia no tardó en demostrar que ha llegado a la máxima categoría del waterpolo nacional con la firme intención de quedarse. Con una férrea defensa y un juego alegre en ataque, los catalanes lograron voltear el marcador en el segundo periodo para alcanzar el descanso con un sorprendente 3-4 en el luminoso.

No fue el día de Waterpolo Navarra en labores defensivas, superado por un atrevido rival, pero aún lo fue menos de cara a la portería contraria. Al cuadro pamplonés le costó muchísimo anotar, topándose en innumerables ocasiones con los postes y también con el portero visitante. Los de Manel Silvestre se iban desquiciando ante un CN Molins de Rei Sintagmia que conseguía marcar con más facilidad para mantenerse por delante.

Y no se les escapó la renta a los de Sergi Pedrerol, a pesar de que Waterpolo Navarra no tiró la toalla hasta el final haciendo el 6-7, obra de Julen Artola, a falta de un minuto. Pero los visitantes sellaron su victoria con un golazo (6-8) y se llevaron los puntos a tierras catalanas.

<


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra pierde el duelo de la zona baja ante el Molins de Rei en la piscina de Amaya