PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra pierde su cuarto partido consecutivo en la Nova Escullera ante el CN Barcelona

El equipo dirigido por Manel Silvestre aún no conoce la victoria en la división de honor del waterpolo nacional.

Partido de waterpolo en el CN Barcelona. Foto web RFEN.
Partido de waterpolo en el CN Barcelona. Foto web RFEN.  

El Waterpolo Navarra ha perdido este mediodía (5-3) en la Nova Escullera ante el CN Barcelona. Se trata de la cuarta derrota consecutiva del conjunto pamplonés en la división de honor del waterpolo.

El equipo dirigido por Manel Silvestre aún no conoce la victoria en la actual temporada, y sufre una importante sequía goleadora.

El desplazamiento era complicado para los navarros con un viaje de madrigada para jugar a las 12,45 horas y más después de la derrota sorprendente ante el ascendido Molins de Rei en la última jornada de liga en Pamplona.

No obstante, el WP Navarra ha comenzado ganando el primer parcial (0-1) y ha empatado el segundo (0-0). El tercer cuarto ha resultado decisivo con 3-1 en contra. En el último los catañanes se han impuesto con un 2-1 y han terminado ganando el partido (5-3).

Por el WP Navarra hay que destacar a los goleadores Asier Esteban, Julián García y Eric Carnohan. La ficha técnica del partido se puede ver en este enlace.

El próximo partido de liga del WPNavarra se jugará este domingo 6 de noviembre, sin apenas descanso, en la piscina del CN Catalunya a las 13 horas correspondiente a la quinta jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra pierde su cuarto partido consecutivo en la Nova Escullera ante el CN Barcelona