PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra se mete en un lío: una nueva derrota en Amaya le coloca en puesto de descenso

El equipo de Silvestre no ha podido con el CN Barcelona y este domingo (13,30 horas) recibe al Sant Andreu.

El Waterpolo Navarra recibe en casa al Barcelona. MIGUEL OSÉS.
El Waterpolo Navarra recibe en casa al Barcelona. MIGUEL OSÉS.  

El Waterpolo Navarra ha perdido este sábado (7-10) ante el CN Barcelona en la piscina de la CD Amaya. La derrota supone un serio varapalo para el conjunto pamplonés, ya que la victoria del Molins de Rei en Rubi (5-9) deja a los navarros en puesto de descenso, penúltimo en la división de honor.

El partido ante los barceloneses ha tenido alternativas en el marcador. Al descanso el resultado era de 3-4 para los visitantes.

En la reanudación, los visitantes se han colocado con tres goles de ventaja (3-6), pero el WP Navarra le ha dado la vuelta con un parcial de 4-0 (7-6) en el tercer cuarto. No obstante, los catalanes han reaccionado con cuatro tantos seguidos hasta el 7-10 final.

El equipo de Manel Silvestre deberá frontar este domingo (13,30 horas) en Amaya el tercer partido seguido en cuatro días, tras la derrota del jueves en la piscina del Molins de Rei y la de este sábado.

El rival será el Sant Andreu en un partido aplazado en su día por la inundación de las instalaciones de Amaya debido a la riada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra se mete en un lío: una nueva derrota en Amaya le coloca en puesto de descenso