PREMIUM  WATERPOLO

Se rompe la racha de las victorias: derrota del Waterpolo Navarra en la piscina del CN Mataró

CN Mataró 13
06 WP Navarra

El equipo dirigido por Manel Silvestre ha aguantado el partido hasta el 6-5 en el marcador.

El waterpolo Navarra se enfrenta al Barcelona Vista. PABLO LASAOSA.
El waterpolo Navarra se enfrenta al Barcelona Vista. PABLO LASAOSA.  

El Waterpolo Navarra ha perdido este sábado (13-6) en la piscina Nova Escullera del CN Mataró, dentro de la sexta jornada de la Liga Premaat, y rompe de esta forma la buena racha de dos victorias consecutivas ante el CN Catalunya (9-10) y Concepción Ciudad Lineal (18-3) en la pasada jornada de liga.

El equipo dirigido por Manel Silvestre no ha podido superar al rival catalán perdiendo los cuatro cuartos del partido con estos parciales: 2-1, 3-2, 4-2 y 4-1. 

Los navarros ha aguantado los primeros minutos con empates a 1, 2 y 3 goles, pero los catalanes se han ido al 6-3, nuevo acercamiento con el 6-5, pero el WP Navarra no ha podido resistir y el Mataró ha conseguido un parcial de 7-0 para colocar el 13-5 y el 13-6 final.

En cuanto a los goleadores navarros hay que destacar los goles de Benjamín Stevenson (2) y Nicolás Carniglia (2), además de los marcados por Aitor Rodríguez y Julián García. Por el Mataró hay que destacar los tres tantos de Víctor Fernández y los dos de Pol barbena.

El próximo partido de liga del Waterpolo Navarra se va a jugar el sábado 17 de noviembre a las 19,30 horas, ante el CN Terrassa en la piscina de la CD Amaya dentro de la séptima jornada de competición en la Liga Premaat.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se rompe la racha de las victorias: derrota del Waterpolo Navarra en la piscina del CN Mataró