WATERPOLO

Nueva oportunidad para el Waterpolo Navarra: en busca de la primera victoria en la piscina del CN Mataró

El equipo de Manel Silvestre necesitan puntuar este sábado (12,45 horas) para no quedarse descolgado en la clasificación general.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Mataró en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Waterpolo Navarra se enfrentará al Mataró en la piscina Joan Serra. PABLO LASAOSA

El Waterpolo Navarra regresa este sábado (12,45 horas) a la competición oficial ante el CN Mataró en la piscina Joan Serra y podrá verse a través del canal de youtube de la RFEN. El equipo dirigido por Manel Silvestre solo ha sumado un empate en los cinco partidos jugados de la primera vuelta.

Este sábado 12 de diciembre comienza la segunda fase de la primera vuelta en la División de Honor, tras una primera vuelta marcada por partidos aplazados por positivos por coronavirus y piscinas sin público. 

Waterpolo Navarra afronta este nuevo calendario con un punto en cinco partidos conseguido contra el Tenerife (9-9) en la piscina de la CD Amaya. Los navarros inician ahora la segunda vuelta con mayor rodaje y preparación, además de una mayor necesidad de sumar puntos.

Dos equipos que se juegan mucho, aunque de forma distinta. Los de Manel Silvestre necesitan sumar para no quedarse descolgados en la tabla, y los de locales buscarán la victoria para afianzarse entre la tercera y cuarta posición de la tabla.

El primer rival de esta segunda fase será el CN Mataró. Los de Dani Ballart tienen seis puntos en la clasificación después de ganar dos partidos en la primera vuelta. El primero ante los navarros por 6-10 en Pamplona, un partido que en un primer horario fue aplazado.

El segundo contra el Echeyde Tenerife por la mínima (10-11). Entre sus jugadores destaca German Yañez con 16 goles en 5 partidos, y entre los 5 jugadores con más dianas en lo que llevamos de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva oportunidad para el Waterpolo Navarra: en busca de la primera victoria en la piscina del CN Mataró