WATERPOLO

No hay sorpresa: el Waterpolo Navarra sale derrotado en la piscina del segundo clasificado, CN Barcelona

CN Barcelona 16
06 Waterpolo Navarra

El equipo dirigido por Manel Silvestre ha realizado un partido digno en su lucha por evitar el descenso.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al CN Cataluña en las piscinas Amaya. MIGUEL OSÉS
El Waterpolo Navarra se enfrenta al CN Cataluña en las piscinas Amaya. MIGUEL OSÉS  

El Waterpolo Navarra ha perdido (16-6) este sábado en la piscina Nova Escullera ante el CN Barcelona, segundo clasificado de la liga, en un partido de la liga Premaat correspondiente a la decimocuarta jornada de competición.

El equipo dirigido por el catalán Manel Silvestre ha realizado un partido digno en su lucha por evitar el descenso, ante un rival superior que tiene otros objetivos en la liga. Se trata de una derrota que no va a mermar la moral del equipo, a la espera de jugar ante conjuntos de menos nivel deportivo.

En el capítulo de goleadores, hay que mencionar al cubano Giraldo Carales (2) y a los navarros, Fermín Arriazu (2), Josu Fernández y Asier Esteban. El otro fichaje cubano, Rafael Contreras no ha marcado ningún gol.

La marcha del marcador ha sido la siguiente con estos parciales cada ocho minutos: 4-1, 3-2 (7-3 al descanso), 4-1 y 5-2 para llegar al final con 16-6. Del 7-4 se ha pasado al 15-4 en un parcial de 8-0 tras el descanso que ha hecho mucho daño.

El Waterpolo Navarra se mantiene penúltimo en la tabla, en puesto de promoción de descenso, con seis puntos de ventaja sobre el colista Echeyde Tenerife que este sábado ha vuelto a perder (7-20) ante el CN Terrassa en Canarias.

El próximo partido de liga del Waterpolo Navarra se va a jugar el sábado 22 de diciembre a las 19,30 horas ante el CN Sant Andreu en la piscina de la CD Amaya. El encuentro corresponderá a la decimoquinta jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No hay sorpresa: el Waterpolo Navarra sale derrotado en la piscina del segundo clasificado, CN Barcelona