PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra jugará tres partidos en cuatro días, después de un mes de parón en la división de honor

El equipo dirigido por Manel Silvestre abrirá el fuego este jueves (20,45 horas) en Molins de Rei ante el colista.

Partido del Waterpolo Navarra en Amaya. Web WP Navarra.
Partido del Waterpolo Navarra en Amaya. Web WP Navarra.  

Tras más de un mes de parón entre aplazamientos y la disputa de la Copa del Rey-Loterías, el Waterpolo Navarra retoma la Liga en la División de Honor este jueves (20.45 horas) visitando la piscina del colista de la categoría, el CN Molins de Rei Sintagmia. Los de Manel Silvestre quieren regresar a la competición con buen pie 33 días después de su último partido, que tuvo lugar el pasado 14 de enero con derrota en casa del Real Canoe Isostar.

El encuentro de este jueves es el primero del intenso carrusel que debe afrontar Waterpolo Navarra tras más de un mes sin competir. Los de Manel Silvestre disputarán tres partidos de Liga en cuatro días: el jueves (20.45 horas) en Molins de Rei, y el sábado (19.30 horas) y el domingo (13.30 horas) en Pamplona, ante CN Barcelona y CN Sant Andreu, respectivamente.

33 días sin jugar que deben haber servido a los navarros para cargar pilas de cara a la segunda mitad del campeonato. Olvidadas las últimas cuatro derrotas en la competición doméstica, Waterpolo Navarra tiene ante sí este jueves una oportunidad de oro para derrotar a un rival directo en la carrera por la permanencia. Una victoria en la localidad barcelonesa de Molins de Rei permitiría al equipo dar un paso más en la lucha por el objetivo de la salvación y, de paso, poner más tierra de por medio con el colista y con la zona peligrosa de la clasificación.

Encuentro muy importante, por tanto, el que encara el cuadro de Manel Silvestre en esta jornada intersemanal. Waterpolo Navarra, 9º clasificado con 9 puntos, deberá realizar un buen partido para poder sumar su cuarto triunfo de la temporada -el segundo a domicilio-. No será tarea sencilla ante un rival necesitado, el CN Molins de Rei Sintagmia, quien apura sus opciones de permanencia en la máxima categoría y se toma el encuentro de este jueves como una auténtica final. Se espera, por lo tanto, un partido duro e intenso. Los navarros, no obstante, están capacitados para hacer valer su mayor experiencia y llevarse el premio de tierras catalanas.

A pesar de su teórica superioridad, Waterpolo Navarra no deberá confiarse. El CN Molins de Rei ya dio la sorpresa en Amaya (6-8) allá por el mes de octubre, sumando la que hasta ahora es su única victoria en la Liga. Los navarros lo tienen presente, y acuden a Barcelona con humildad pero con ganas de revancha.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra jugará tres partidos en cuatro días, después de un mes de parón en la división de honor