PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra se juega tres puntos vitales ante un rival de su liga en la piscina de Amaya

El equipo dirigido por Manel Silvestre recibirá este domingo (12,30 horas) al Automotor Canarias Echeyde en la capital navarra.

Partido del WP Navarra. Foto Ángel Artola.
Partido del WP Navarra. Foto Ángel Artola.  

El Waterpolo Navarra buscará la primera victoria de la temporada en casa, la segunda de la temporada, este domingo (12.30 horas) frente al Automotor Canarias Echeyde. Se trata de un partido muy interesante en la piscina de la CD Amaya, ante un rival directo por la permanencia en la máxima categoría.

Los de Manel Silvestre quieren refrendar con un triunfo ante su afición las buenas sensaciones que vienen ofreciendo. Buscarán estrenar su casillero de victorias en casa en un encuentro que, pese a lo temprano de la competición, solo es la quinta jornada, tiene visos de gran importancia ante un rival que pelea por el mismo objetivo: la salvación. Sumar los tres puntos significaría dar un gran salto adelante.

El Waterpolo Navarra, con tres puntos, los de la victoria de la segunda jornada ante el CN Catalunya, mira a su rival desde arriba y desea ampliar esa distancia para seguir sumando en la carrera por el objetivo de la permanencia. Máxima concentración, eso sí, ante un adversario que de ganar en Amaya le superaría en la tabla.

El Automotor Canarias Echeyde es un recién ascendido novato en la categoría. Mantiene a varios jugadores de los que lograron el ascenso la pasada temporada, con la gran ventaja que eso supone, pero todavía se encuentra en proceso de adaptación a la División de Honor.

Los de Tenerife, penúltimos en la clasificación, suman un punto, el logrado en la jornada inaugural al empatar (10-10) ante otro de los equipos llamados a pelear por la permanencia, el CN Molins de Rei. Desde entonces, sólo han cosechado derrotas.

El Waterpolo Navarra B juega este sábado (19 horas) frente al Gersan Helios en la piscina de Larraina -ojo, cambio de ubicación, la habitual piscina de la UPNA está averiada-.

El filial peleará por la primera victoria de la temporada en la cuarta jornada de Liga en la Segunda División. Los navarros, que cuentan con un punto después de empatar ante el CN Godella (10-10) en el debut en casa hace dos semanas, quieren empezar a sumar de tres en tres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra se juega tres puntos vitales ante un rival de su liga en la piscina de Amaya