PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra se juega el descenso recibiendo al CN Catalunya, rival directo por la permanencia

El club hace un llamamiento a la afición para que acuda este sábado (20 horas) a Amaya para apoyar al equipo. 

Partido del Waterpolo Navarra en Amaya. Web WP Navarra.
Partido del Waterpolo Navarra en Amaya. Web WP Navarra.  

Importantísimo partido el que afronta Waterpolo Navarra este sábado (20 horas) en la piscina de la CD Amaya, ante un rival directo por la permanencia en la máxima categoría, el CN Catalunya.

Las últimas tres derrotas han situado al equipo de Manel Silvestre en la penúltima posición de la clasificación, eso sí, empatado a puntos con los dos equipos que le preceden: CN Molins de Rei y, precisamente, CN Catalunya. Por lo tanto, una victoria se antoja vital para un cuadro navarro en apuros.

La parte baja de la clasificación de la División de Honor se ha comprimido más de lo esperado tras la disputa de las últimas jornadas. Waterpolo Navarra se ha visto penalizado por su mala dinámica de resultados, y las tres derrotas de la semana pasada le han metido en complicaciones.

Así las cosas, el equipo es plenamente consciente de la enorme importancia del encuentro ante el CN Catalunya, rival directo, un duelo en el que buscarán por todos los medios una victoria necesaria para tomar aire.

Los de Manel Silvestre deben tomar como referencia los dos últimos partidos en casa, ante CN Barcelona y CN Sant Andreu, para confiar en sumar un triunfo. Aunque el equipo no pudo evitar sendas derrotas, ofreció una buena imagen, compitiendo bien y protagonizando buenos momentos de juego. Manteniendo esa buena línea y corrigiendo errores puntuales, las victorias estarán cerca. La primera, este sábado.

El club hace un llamamiento a la afición para que acuda a Amaya a dar su apoyo al equipo en el trascendental partido ante el CN Catalunya. Waterpolo Navarra se la juega y necesita el aliento de su gente. Ganar o ganar, no cabe otra opción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra se juega el descenso recibiendo al CN Catalunya, rival directo por la permanencia