• jueves, 17 de junio de 2021
  • Actualizado 01:37

 

 
 

WATERPOLO

Partido vital en la CD Amaya: el Waterpolo Navarra se mide a un rival directo, el Echeyde tinerfeño

El equipo dirigido por Manel Silvestre, que no conoce la victoria, se juega media permanencia ante el conjunto canario.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Mataró en Pamplona. PABLO LASAOSA
Tiempo muerto del Waterpolo Navarra ante el Mataró en Pamplona. PABLO LASAOSA

El Waterpolo Navarra afronta este sábado (19,30 horas en la CD Amaya) uno de los partidos marcados en rojo en el calendario para conseguir la permanencia. El Echeyde Tenerife, rival directo de los navarros por la permanencia, visita Pamplona. 

Navarra por su parte llega tras hacer una muy buena y competida primera parte contra el CN Mataró pese a la derrota (6-10). Un partido en el que llegaron empatados al cambio de banquillos, momento en el que los de Manel Silvestre acusaron el cansancio físico por la falta de entrenamientos..

Los locales intentarán salir a jugar con esa referencia y mantener las buenas sensaciones durante todo el partido para conseguir la primera victoria. Así los dos equipos llegan en similares circunstancias y sensaciones con la necesidad de sumar sus primeros puntos de la temporada. 

La entidad tinerfeña incorpora varios cambios en sus filas empezando por Albert Español que ejercerá de entrenador siendo, también, jugador del primer equipo dentro del agua. Además suman a Zvonimir Adelic proveniente del Reims Natation, Adrián Magriña del CN Sant Andreu y Alejandro Darias del CN Las Palmas. El equipo isleño refuerza sus líneas con la intención de ser más competitivo en el grupo modesto de la tabla. 

Duelo directo en la tabla en esta jornada cuatro entre dos equipos que se juegan mucho y que que se encuentran en situaciones similares. A los tinerfeños les cerraron la piscina municipal en la que entrenaban y jugaban como local, en este momento ya han vuelto a entrenar en la piscina municipal Acidalio Lorenzo, pero por ahora no han jugado ningún partido como local.

El equipo canario ha jugado las tres primeras jornadas a domicilio con el resultado de tres derrotas antes Sabadell, Barceloneta y Sant Andreu. Los navarros han caído en sus desplazamientos complicados ante el CN Sabadell (16-4) y Atletic Barceloneta (18-2), y el último en Pamplona ante el Mataró (6-10).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Partido vital en la CD Amaya: el Waterpolo Navarra se mide a un rival directo, el Echeyde tinerfeño