PREMIUM  WATERPOLO

Waterpolo Navarra cuenta por derrotas sus tres partidos de liga, dos de ellos en la CD Amaya

WP Navarra 10
13 Mediterrani

El equipo dirigido por Manel Silvestre no pudo aguantar el ritmo catalán en la segunda parte.

Partido entre Waterpolo Navarra y Mediterrani. PABLO LASAOSA.
Partido entre Waterpolo Navarra y Mediterrani. PABLO LASAOSA.  

La visita del Mediterrani a Pamplona se saldó con un triunfo visitante, aunque los navarros nunca lo pusieron fácil en su pileta (10-13) de la CD Amaya. Los catalanes ya suman dos victorias de tres para seguir en la zona alta de la clasificación. 

El equipo de Manel Silvestre ha encajado su tercera derrota en las tres jornadas iniciales de la temporada en la Liga Premaat. Pese a ello, no ocupa puesto de descenso por diferencia de goles sobre el Echeyde canario y Ciudad Lineal de Madrid que también están con cero puntos.

Las dos primeras jornadas las cerró con amplias derrotas: 5-16 ante Barcelona Vista en la CD Amaya y 15-3 ante el actual campeón de Liga y Copa Barceloneta, que entraban dentro de lo más probable.

A la tercera tampoco pudo ser con el 10-13 ante el Mediterrani, pero jubo partido y pelea hasta el final con estos parciales: 2-2, 1-3, 3-3 y 4-5. Los navarros fueron por delante en varios momentos, destacando los tres goles marcados por Nicolás Carniglia y Aitor Rodríguez, seguidos por Asier Esteban, Jaime Arriazu, Fermín Arriazu, Vincenç Sousa.

El próximo partido del Waterpolo Navarra se va a disputar este sábado a las 16 horas en la pileta del Sant Jordi, ante el CN Catalunya, que solo ha ganado uno de los tres partidos jugados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Waterpolo Navarra cuenta por derrotas sus tres partidos de liga, dos de ellos en la CD Amaya