WATERPOLO

El Waterpolo Navarra conocerá su futuro deportivo en una videoconferencia después del 11 de abril

El club que preside Fernando Munárriz asegura que no presentará un ERTE y se solidariza con el resto de clubes.

El Waterpolo Navarra se enfrentó al CN Cataluña en la piscina de la CD Amaya. MIGUEL OSÉS
El Waterpolo Navarra se enfrentó al CN Cataluña en la piscina de la CD Amaya. MIGUEL OSÉS  

Este viernes 27 de marzo se celebró una videoconferencia entre todos los presidentes de los clubes de División de Honor, tanto masculinos como femeninos, y representantes de la Real Federación Española de Natación. 

En dicha reunión se analizó la situación actual de los clubes y las ligas tanto de primera y de segunda división para conocer las diferentes opciones ante la crisis sanitaria del coronavirus. 

Por el momento los clubes y federación decidieron retrasar la decisión de cancelar o retomar las ligas tras el estado de alarma hasta el fin de la cuarentena, pero si se llegó a la conclusión de que la decisión se tomará de manera conjunta entre clubes y federación así como la necesidad de tres semanas de entrenamientos en agua antes de retomar las ligas, si esto llegara a suceder. 

Así los presidentes de todos los clubes quedaron en reunirse de nuevo por videoconferencia tras el 11 de abril. En esa reunión la RFEN se comprometió ha exponer diferentes opciones y soluciones para poder tomar una posterior decisión consensuada por todos. 

El Waterpolo Navarra asegura que no presentará un ERTE y se solidariza con todo el deporte y los clubes que vivimos unos momentos complicados en esta situación insólita que nos ha tocado vivir. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra conocerá su futuro deportivo en una videoconferencia después del 11 de abril