WATERPOLO

Manel Silvestre, ante el CN Cataluña: "Espero la segunda vuelta con todos los efectivos disponibles y adaptados"

El Waterpolo Navarra recibe este sábado (19,30 horas) al CN Cataluña en Amaya, dos meses después del parón de liga.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Echeyde Tenerife en las instalaciones Amaya. MIGUEL OSÉS
El Waterpolo Navarra se enfrenta al Echeyde Tenerife en las instalaciones Amaya. MIGUEL OSÉS  

Vuelve la competición a la Liga Premaat después de dos meses de parón por el Europeo de Waterpolo en Budapest. Waterpolo Navarra recibe al CN Catalunya a las 19.30 en la CD Amaya. 

Duelo importantísimo por la permanencia en Pamplona entre el CW Navarra, penúltimo con tres puntos, y el CN Catalunya, octavo con ocho. Gran oportunidad para los de Manel Silvestre para abrir hueco con la última plaza (descenso directo) y de acercarse a la salvación (ahora mismo ocupa puesto de promoción).

Los navarros acabaron la primera vuelta con un balance no muy positivo, 3 puntos en 10 partidos. “La primera vuelta ha sido mala tanto por lo deportivo como por los problemas por los fichajes. 

"Los dos jugadores extranjeros uno vino en el segundo partido y el segundo llegó en noviembre” destacaba Manel Silvestre. “Además se tienen que adaptar a las reglas, que ha costado y esto sumado a la falta de ritmo ha complicado mucho todo” decía. 

Este fin de semana arranca la segunda vuelta con un partido de vital importancia. Waterpolo Navarra recibe al Catalunya en la Piscina Amaya un encuentro ante un rival directo. Los catalanes ocupan en este momento la octava plaza de la tabla con nueve puntos. En el partido de ida los navarros cayeron por el resultado de 17-7 mermados por las bajas de los extranjeros, que aún no habían llegado y la falta de ritmo y competición.

Silvestre espera que esta nueva vuelta arranque con el equipo ya adaptado y en disposición de competir “Espero la segunda vuelta con esperanza con todos los efectivos disponibles y adaptados, el único problema es el parón nosotros volvemos a partir sin ritmo ni competición, en Cataluña han inventado una liga y han jugado torneos” apuntaba. “Es buena noticia que ya están todos adaptados y que eso nos permita sacar puntos contra equipos directos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manel Silvestre, ante el CN Cataluña: "Espero la segunda vuelta con todos los efectivos disponibles y adaptados"