PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra cierra este sábado el año 2016 recibiendo al CN Terrassa en la piscina de Amaya

El equipo dirigido por Manel Silvestre recupera al portero Aleksic, Artola y Arriazu para medirse al conjunto catalán (19,30 horas).

Manel Silvestre habla con sus jugadores en Amaya. Foto WP Navarra.
Manel Silvestre habla con sus jugadores en Amaya. Foto WP Navarra.  

El Waterpolo Navarra despide el 2016 en Amaya. El equipo de Manel Silvestre dice adiós al año natural con la disputa de la décima jornada en la División de Honor este sábado (19.30 horas) en la piscina pamplonesa ante el CN Terrassa. El cuadro navarro, con los jugadores que no pudieron jugar el pasado sábado ya disponibles, tratará de sorprender a uno de los rivales más poderosos de la competición, al que nunca antes ha conseguido ganar.

En dieciseis ocasiones se han enfrentado ambos equipos en la máxima categoría, sin victorias para un Waterpolo Navarra que no sabe lo que es derrotar al CN Terrassa a pesar de haberlo intentado tanto en Pamplona como en tierras catalanas en las ocho últimas temporadas en la División de Honor. “¿Y si llega la primera?”, se preguntan los de Manel Silvestre, conscientes de que siempre hay una primera vez para todo aunque sabedores también de la extrema dificultad que supone derrotar a un rival de tal entidad.

Para pelear por dar la sorpresa y brindar una inesperada alegría a su afición, Waterpolo Navarra recupera a Dusan Aleksic, Julen Artola y Fermín Arriazu, quienes fueron baja la semana pasada en la derrota ante el CN Sabadell Astralpool. Con todos los jugadores disponibles, aunque su participación dependerá del entrenador, el conjunto navarro tratará de mantener la buena imagen que viene mostrando en las últimas semanas -Sabadell aparte-, con tres victorias en los últimos cinco partidos.

Enfrente, un CN Terrassa que ocupa la segunda posición de la clasificación siguiendo la estela del CN Atlètic Barceloneta. Los de Dídac Cobacho tan sólo han cedido una derrota en lo que llevamos de curso: ante el líder, precisamente, en la primera jornada de competición. Desde entonces, ocho triunfos en ocho partidos para un equipo que se está mostrando intratable con un juego vistoso, coral y letal.

Frenar esta racha será tarea harto difícil para un Waterpolo Navarra que, sin duda, lo dará todo en el intento. Que el fin de año en Amaya sea alegre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra cierra este sábado el año 2016 recibiendo al CN Terrassa en la piscina de Amaya