PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra cierra el año en la CD Amaya con una severa derrota ante el CN Terrassa

El equipo dirigido por Manel Silvestre ha dado un paso atrás en su intención de disputar la Copa del Rey.

Último partido del WPN contra el Tarrasa MIGUEL OSÉS.
Último partido del WPN contra el Tarrasa MIGUEL OSÉS.  

El Waterpolo Navarra no ha podido hacer frente este sábado al potente CN Terrasa y ha perdido con claridad (5-16) en la piscina de la CD Amaya.

El equipo dirigido por Manel Silvestre ha encajado un parcial de 0-7 en los primeros minutos del partido, que ha sido imposible de remontar. De esta manera, el equipo navarro cierra el año 2016.

Tenía una difícil misión el CW Navarra en su feudo ante un CN Terrassa en estado de gracia (ocho triunfos seguidos) y la verdad es que se han visto superados por completo los de Manel Silvestre (5-16).

El conjunto egarense ha empezado como un tiro y el marcador al descanso era claro y contundente (0-5). Con el partido casi sentenciado, el equipo pamplonés ha tardado casi 16 minutos en anotar su primer gol, obra de Jaime Arriazu (1-7). Con el 1-8 se llegaba al ecuador.

Tras la reanudación, y ya sin opciones de remontada para el cuadro local, Navarra anotaba su tercer gol después de dos tantos visitantes (3-9), pero los de Cobacho pasan por un momento espectacular y han vuelto a enlazar cinco goles de forma consecutiva para colocar el 3-14. Al final, 5-16 y Navarra que se jugará ante el Quadis CN Mataró su clasificación, según la web de la RFEN.

El WP Navarra, que es octavo con nueve puntos, tenía este sábado una magnífica y complicada oportunidad de dar un paso de gigante para certificar su participación en la próxima edición de la Copa del Rey SELAE en Sabadell. Los hombres de Manel Silvestre no han podido competir ante un CN Terrassa que es segundo y que acumulaba ocho triunfos consecutivos.

El equipo pamplonés sabía que los equipos de atrás presionan muy fuerte por estar en el campeonato del KO. Los partidos entre ambos del curso pasado nos dejaron mucha igualdad. Los dos, eso sí, se los llevó el equipo de Cobacho (5-7 en Amaya y 11-10 en Terrassa).

El próximo partido del Waterpolo Navarra se jugará el sábado 7 de enero en la piscina del CN Quadis Mataró a las 12,45 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra cierra el año en la CD Amaya con una severa derrota ante el CN Terrassa