PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra busca su primera victoria de la temporada en la Nova Escullera del CN Barcelona

El equipo dirigido por Manel Silvestre jugará este sábado en horario matinal (12,45 horas), saliendo de madrugada en autobús.

Partido Sant Andreu - WP Navarra. Foto de Guillem Adalid.
Partido Sant Andreu - WP Navarra. Foto de Guillem Adalid.  

El Waterpolo Navarra vuelve a viajar a tierras catalanas para enfrentarse este sábado (12.45 horas) al decano del waterpolo español, el CN Barcelona, en la 4ª jornada de Liga en la División de Honor.

Los de Manel Silvestre pelearán en la Nova Escullera barcelonesa por la primera victoria de la temporada después de haber caído derrotados en las tres primeras fechas de la competición.

El equipo navarro quiere darse la primera alegría del curso tras un gris comienzo de competición. Para ello deberá mostrarse fuerte en defensa y, sobre todo, mejorar su puntería en ataque. Y es que el escaso acierto está siendo el lastre de Waterpolo Navarra en este inicio de Liga: es el conjunto menos goleador de la categoría, con 19 tantos conseguidos.

Especialmente alarmante fue la falta de gol en el último compromiso ante el CN Molins de Rei Sintagma en Pamplona, donde los de Manel Silvestre se toparon en numerosas ocasiones con los postes. Este sábado, el cuadro pamplonés tratará de reencontrarse a sí mismo y, si la fortuna acompaña, buscará el triunfo.

Enfrente estará un CN Barcelona que quiere enlazar su tercera victoria consecutiva tras el pinchazo inicial que sufrió en casa ante el CN Sant Andreu. Tras ese primer disgusto, los de Toni Esteller solventaron sus dos siguientes envites ligueros, ambos fuera de casa ante CN Molins de Rei Sintagmia (3-12) y CN Catalunya (6-10).

Ahora, ante Waterpolo Navarra, tienen la oportunidad de inaugurar el casillero de triunfos en su feudo. Los de Manel Silvestre tratarán de evitarlo, y para ello deberán frenar al jugador más en forma de los catalanes: Víctor Flores.

La temporada pasada, el equipo navarro sucumbió en la Nova Escullera (11-6). El objetivo de este sábado está claro: que la historia sea distinta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra busca su primera victoria de la temporada en la Nova Escullera del CN Barcelona