PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra busca la primera victoria en liga ante el debutante Molins de Rei en la piscina de Amaya

El equipo dirigido por Manel Silvestre recibe este sábado (19,30 horas) al conjunto catalán en la piscina pamplonesa.

Banquillo del WP Navarra con Manel Silvestre, ante el Sant Andreu.
Banquillo del WP Navarra con Manel Silvestre, ante el Sant Andreu.  

El Waterpolo Navarra busca la primera victoria de la presente temporada este sábado (19.30 horas) en las instalaciones de la CD Amaya frente al recién ascendido CN Molins de Rei Sintagmia. Será un duelo igualado y disputado en el que los de Manel Silvestre deberán hacer valer su condición de equipo local y su mayor experiencia en la División de Honor para sumar un triunfo.

Waterpolo Navarra debe comenzar a hacerse fuerte en casa. En Pamplona es donde el equipo navarro deberá cimentar la ansiada permanencia, y qué mejor ocasión para estrenar el casillero de victorias que este sábado. Visita Amaya el CN Molins de Rei Sintagmia, novato en la máxima categoría del waterpolo nacional -fue el primer clasificado de la Primera División la temporada pasada- y, al igual que los navarros, sin estrenarse todavía en el presente curso.

Los de Sergi Pedrerol también han sufrido dos derrotas en las dos primeras jornadas, ante el CN Catalunya primero (12-10) y frente al CN Barcelona (3-12) el último fin de semana. El cuadro catalán es el único equipo nuevo de la Liga y llega con la intención de quedarse y pelear por asegurar cuanto antes su permanencia. Sin embargo, y como es lógico, han pagado la novatada en las primeras fechas.

Waterpolo Navarra deberá realizar un buen partido, sin confiarse, para superar a su rival. Los de Manel Silvestre se verán obligados a mejorar sus prestaciones en la recta final del encuentro, donde el pasado sábado sufrieron más de la cuenta ante el CN Sant Andreu para terminar sucumbiendo a pesar de realizar un buen inicio. El equipo irá mejorando en el aspecto físico conforme avancen las jornadas -tras una pretemporada en la que, de nuevo, han faltado partidos de preparación-, y tal vez este sábado se vea un progreso que suponga la primera victoria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra busca la primera victoria en liga ante el debutante Molins de Rei en la piscina de Amaya