• lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 07:53

 

 
 

WATERPOLO

El Waterpolo Navarra, goleado por el campeón CN Atletic Barceloneta en la piscina de la CD Amaya

WP Navarra 04
16 Barceloneta

El equipo de Manel Silvestre no ha podido resistir el empuje y la calidad del conjunto catalán en Pamplona.

Partido entre Waterpolo Navarra - CN Barceloneta en las instalaciones de Amaya. MIGUEL OSÉS
Partido entre Waterpolo Navarra - CN Barceloneta en las instalaciones de Amaya. MIGUEL OSÉS

El Waterpolo Navarra ha perdido este sábado (  ) ante el campeón CN Atletic Barceloneta en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya en Pamplona, dentro de la octava jornada en la Primera división del waterpolo español.

Pese a la derrota, los navarros siguen con un punto en la tabla, empatado con el Echeyde Tenerife que este sábado también ha perdido (8-11) ante el CN Sant Andreu en Canarias.

El equipo dirigido por Manel Silvestre ha empezado el año con una derrota previsible por la gran diferencia de nivel entre los dos equipos. Los primeros parciales han sido de 0-4 y 1-5 para llegar al descanso con 1-9, gracias al gol del cubano Giraldo Carales que fue el 1-8 poco antes del intermedio.

El tercer cuarto ha terminado con 0-5 favorable al conjunto catalán (1-14). En el último cuarto del encuentro ha llegado el tanto de penalti de Marton Irmes para los de Silvestre para poner el 2-15 en el electrónico.

El portero del WP Navarra Enrique Cruz se ha lucido en los últimos minutos parando dos penaltis seguidos y evitando una mayor goleada. A falta de minuto y medio ha llegado el tercer tanto local marcado por Daniel Zulaica (3-16) y Giraldo Carales el 4-16 final a solo once segundos del final.

El próximo partido del WP Navarra se jugará el próximo sábado 23 de enero a las 17 horas ante el CN Sabadell en la piscina de la CD Amaya en pamplona, dentro de la séptima jornada. El Sabadell ha superado este sábado por 12-6 al CN Mataró.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra, goleado por el campeón CN Atletic Barceloneta en la piscina de la CD Amaya