• jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 15:17
 
 

WATERPOLO

Waterpolo Navarra busca la segunda victoria consecutiva, ante el ascendido Ciudad Lineal en Amaya

El equipo dirigido por Manel Silvestre recibirá este sábado (19,30 horas) al conjunto madrileño, después de superar al CN Catalunya.

El waterpolo Navarra se enfrenta al Barcelona Vista. PABLO LASAOSA 06
El Waterpolo Navarra se enfrenta al Barcelona Vista. PABLO LASAOSA.

El Waterpolo Navarra quiere estrenarse en casa este sábado (19,30 horas) ante el AR Concepción Ciudad Lineal en la CD Amaya, en un partido correspondiente a la quinta jornada de la liga Premaat. Los del Manel Silvestre reciben al colista de la categoría con cuatro derrotas y cero puntos en la tabla.

El equipo navarro afronta este partido con la intención de sumar la segunda victoria consecutiva, después del gran triunfo obtenido el pasado fin de semana ante el CN Catalunya (9-10) en la piscina de San Jordi, donde remontaron un 7-3 en contra.

Un Ciudad Lineal que lograba el ascenso a la máxima categoría la temporada pasada tras sumar 47 puntos en Primera división y encadenar una racha de 13 partidos sin perder. Esta es la segunda vez en su historia que los madrileños ganan la liga de Primera División y ascienden a la máxima categoría nacional.

Pero esta temporada no han empezado con buen pie, manteniendo el bloque de la temporada pasada y un equipo joven, el equipo madrileño ha caído en los cuatro partidos por resultados abultados, suman 84 goles en contra y sólo 7 a favor. 

De esta forma este partido se antoja como una buena oportunidad para los de Manel Silvestre de sumar los primeros puntos en casa y sobretodo poner tierra de por medio con el que cierra la clasificación.

Aunque aun se juegue la quinta jornada es este uno de esos partidos fundamentales en los que ganar suma doble por ser contra un rival que al final de la temporada se prevé que este luchando por la permanencia, primer objetivo de los navarros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Waterpolo Navarra busca la segunda victoria consecutiva, ante el ascendido Ciudad Lineal en Amaya