PREMIUM  OSASUNA

El Waterpolo Navarra afronta la salida más complicada de la temporada ante el campeón de liga, copa y Supercopa

El equipo dirigido por Manel Silvestre jugará este domingo (12,45 horas) en la piscina del CN Barceloneta de Alberto Munárriz.

Foto de Ángel Artola. WP Navarra
Foto de Ángel Artola. WP Navarra  

El Waterpolo Navarra afronta este domingo (12.45 horas) el compromiso más complicado de la temporada visitando la piscina del mejor equipo del waterpolo nacional, el CN Atlètic Barceloneta, vigente campeón de Liga, Copa del Rey y Supercopa y actual líder indiscutible de la División de Honor.

Los de Manel Silvestre viajan a Barcelona siendo conscientes de la dificultad extrema de sacar algo positivo en casa de un rival, el CN Atlètic Barceloneta, que cuenta sus partidos por victorias -el cuadro catalán lleva seis de seis este curso-  y que destaca por su fortaleza defensiva, siendo el equipo que menos opciones concede a sus adversarios y el que menos goles encaja de la competición.

Es posible que Jesús Martín dé descanso a algunos de sus jugadores pensando en el debut europeo del próximo miércoles ante el Partizán, pero la plantilla del conjunto marinero es tan amplia y atesora tanto talento que cualquiera que juegue el domingo será sinónimo de peligro.

Waterpolo Navarra encara el choque sin ningún tipo de presión después de haber sumado dos victorias en sus dos últimos partidos, un importante balón de oxígeno que ha servido a los pamploneses para despojarse de la ansiedad lógica de ver sin estrenar su casillero de triunfos.

Así, ya con seis puntos en el zurrón, ante el CN Atlètic Barceloneta el equipo dirigido por Manel Silvestre se plantea como principal objetivo tratar de competir dignamente, oponiendo la mayor resistencia posible al coloso barcelonés. La confianza está del lado navarro tras las dos últimas buenas actuaciones ante CN Catalunya y CN Rubí.

En su última visita a la piscina del CN Atlètic Barceloneta, la temporada pasada, Waterpolo Navarra poco pudo hacer (17-2) ante la superioridad de un equipo local que sigue contando en sus filas con el navarro Alberto Munárriz como uno de sus jugadores más destacados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra afronta la salida más complicada de la temporada ante el campeón de liga, copa y Supercopa