PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra afronta un partido clave por la permanencia ante el CN Cataluña en la CD Amaya

El equipo dirigido por Manel Silvestre se jugará este sábado (19,30 horas) tres puntos de oro para seguir en la Liga Premaat.

Tiempo muerto del Waterpolo Navarra que entrena Manel Silvestre en Amaya. PABLO LASAOSA.
Tiempo muerto del Waterpolo Navarra que entrena Manel Silvestre en Amaya. PABLO LASAOSA.  

Este fin de semana arranca la jornada 15 de la liga Premaat  para el Waterpolo Navarra y toca centrarse en la visita del C.N. Catalunya, que visita la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya este sábado a las 19.30 de la tarde

Los navarros después de tres derrotas consecutivas, en el arranque de la segunda vuelta, ante rivales de lo alto de la tabla ahora reciben a un equipo de “su competición”, partido que tendrán que luchar e intentar ganar para así dejar encarrilada ya la salvación. 

El Catalunya, rival directo en la tabla, en la décima posición, justo por debajo de los navarros con un punto menos, vendrá con la intención de sumar los tres puntos y pasar a los de Manel Silvestre en la clasificación. 

Los navarros ya vencieron en la primera vuelta a los catalanes a domicilio por un resultado de 9-10 en la piscina de Sant Jordi, en un partido competido, muy luchado y ajustado. Una victoria navarra dejaría a los de Silvestre con 13 puntos y mantendría la ventaja de seis puntos sobre el descenso, ante la previsible victoria del Echeyde canario sobre el colista Concepción de Madrid.

Así esperamos que los de Manel puedan repetir una victoria ante el equipo catalán y así casi poder conseguir, sin ser matemático, la salvación virtual de la categoría, teniendo en cuenta los puntos que les separarían de las dos últimas posiciones de la tabla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra afronta un partido clave por la permanencia ante el CN Cataluña en la CD Amaya