WATERPOLO

El Waterpolo Navarra abre el año recibiendo al líder de la competición en Amaya, CN At. Barceloneta

El equipo de Manel Silvestre se medirá este sábado (19,30 horas) al campeón de liga donde juega el navarro Alberto Munárriz.

Partido entre Waterpolo Navarra - CN Barceloneta en las instalaciones de Amaya. MIGUEL OSÉS
Partido entre el Waterpolo Navarra y el CN Barceloneta en las instalaciones de Amaya. MIGUEL OSÉS

El Waterpolo Navarra recibe este sábado (19,30 horas) al líder CN At. Barceloneta en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya. Los de Manel Silvestre reanudan la liga después del largo parón navideño, ante un rival plagado de internacionales donde juega el navarro Alberto Munárriz.

El conjunto pamplonés es colista del grupo B junto con el CN Echeyde tinerfeño con un solo punto en su casillero. El partido se podrá ver en directo por Navarra Televisión y por el canal de Dailymotion de la RFEN se podrá seguir un choque en el que los marineros buscan mantener su pleno de victorias.

La última jornada de liga del WP Navarra se disputó el pasado 12 de diciembre con una derrota en la piscina del CN Mataró (15-8). Los de Manel Silvestre no conocen la victoria todavía y será casi imposible conseguirla este sábado, pero al menos quieren ofrecer una buena imagen con la mirada puesta en los próximos partidos.

En cuanto al resto de la jornada en el grupo B, buen partido el que se vivirá en Can Llong entre el Astralpool CN Sabadell y el Quadis CN Mataró (12:45). Los de Beto Fernández, cuartos con nueve puntos, quieren dar un salto importante en la tabla venciendo a un cuadro vallesano que solo ha perdido un encuentro en lo que va de primera fase. 

Por último, en las Islas el CN Echeyde reanuda la competición recibiendo en su Acidalio Lorenzo al CN Sant Andreu. Los de Juan Carlos Sanchón, terceros con nueve puntos empatados con Mataró, no pueden permitirse un tropiezo en ese objetivo de terminar entre los tres primeros. Por su lado, el cuadro isleño quiere sumar su primera victoria. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra abre el año recibiendo al líder de la competición en Amaya, CN At. Barceloneta