PREMIUM  WATERPOLO

A por la tercera: el Waterpolo Navarra quiere ampliar su gran momento de forma ante el CN Mataró

El equipo dirigido por Manel Silvestre jugará este sábado (14,30 horas) en la piscina Joan Serra de la localidad catalana.

El waterpolo Navarra se enfrenta al Barcelona Vista. PABLO LASAOSA.
El waterpolo Navarra se enfrenta al Barcelona Vista. PABLO LASAOSA.  

El Waterpolo Navarra busca la tercera victoria consecutiva en su visita al Quadis CN Mataró, será este sábado (14,30 horas) en la piscina Joan Serra de la localidad catalana.

Por su parte los de Manel Silvestre viajarán con animo y confianza de dar la sorpresa después de dos victorias consecutivas y colocarse en puestos de copa en la tabla. Las victorias ante el CN Catalunya (9-10) en la piscina de Sant Jordi, y la obtenida ante el Concepción Ciudad Lineal de Madrid (18-3) en la CD Amaya han colocado al conjunto pamplonés en una situación envidiable.

El equipo catalán de Beto Fernández apuesta por la continuidad en su plantilla para esta temporada, gente de la casa que sienta los colores y mantenga su identidad. Sólo tres bajas entre las que están Raul Los que se marcha cedido al Granollers de Primera División, Samuel Ruiz y Albert Merino el cual se retiraba de la competición. Por su parte las tres altas son dos jóvenes de la cantera, Pol Daura y Max Casabella que suben al primer equipo y el australiano Georg Ford.

El Quadis CN Mataró como cada año aspira a luchar por los cuatro primeros puestos de la tabla y como tal ha comenzado la liga con buen pie, tres victorias y una sola derrota en cinco jornadas, aun así sorprendió la derrota ante el Sant Andreu.

También hay que contar que los catalanes vendrán bien descansados ya que aplazaron el partido de la última jornada ante el Tenerife Echeyde, dato que puede tener una doble cara y que acusen la falta de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A por la tercera: el Waterpolo Navarra quiere ampliar su gran momento de forma ante el CN Mataró