• domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 17:00
 
 

WATERPOLO

Waterpolo 9802 se ha entrenado en el pantano de Alloz al no tener instalaciones

El equipo femenino dirigido por Alfonso Merino jugará la tercera jornada éste sábado en la piscina del reforzado Rubí catalán.

Las chicas del WP 9802 con su portería en el pantano de Alloz.
Las chicas del WP 9802 con su portería en el pantano de Alloz.

Las jugadoras del Waterpolo 9802 viajan este sábado a tierras catalanas para enfrentarse a un reforzado Rubí que esta temporada está llamado a estar entre los cuatro mejores de la liga.

Tras una pretemporada accidentada, con inicio de entrenamientos en el pantano de Alloz por no disponer de instalación. Gracias a los clubes de Oberena y Tenis Pamplona donde han podido realizar sus entrenamientos durante el mes de septiembre, las chicas del Waterpolo 9802 han debutado en la máxima categoría estatal con dos derrotas ante los dos primeros clasificados de la temporada pasada, el CN Sabadell y el CN Sant Andreu.

Para el entrenador del 9802, Alfonso Merino, estas primeras derrotas no son significativas, teniendo en cuenta las bajas importantes por lesión en el conjunto navarro y el trabajo que le falta al equipo todavía para conjuntarse con los nuevos refuerzos. Además ambos equipos son de otra Liga y el objetivo del equipo navarro es llegar a noviembre al 100%.

"Hemos planteado el mes de octubre como pretemporada por todos los problemas que hemos tenido en septiembre, llevamos menos rodaje y eso se nota, pero lo importante empieza en noviembre." también añadía sobre el último partido:

"Hemos hecho una primera parte muy buena hasta que nos ha llegado el bajón físico, soy por ello muy optimista al tratar de tu a tu durante medio partido al Sant Andreu, por lo que creo que este equipo lo puede llegar a hacer muy bien, contra el Rubí esperamos aguantar un poco más y así hasta coger el estado de forma óptimo para el partido contra el Terrassa en casa."

Para el partido de este fin de semana en Barcelona el técnico navarro no tiene aún la platilla al completo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Waterpolo 9802 se ha entrenado en el pantano de Alloz al no tener instalaciones